Noticias

Robbie Williams se lanza contra Damon Albarn por sus comentarios de Taylor Swift: "¡Idiota!"

Robbie Williams, quien también co-escribe sus canciones, no le gustó nada los comentarios anteriores de Damon Albarn.

Robbie Williams Damon Albarn
Getty Images

Robbie Williams tuvo duros comentarios en contra de su colega británico, Damon Albarn. Todo esto debido a los polémicos dichos que el líder de Blur y Gorillaz dio hace unos meses, cuando criticó la composición de Taylor Swift. 

Aunque este se disculpó y el tema parece haber pasado, Williams sigue molesto por sus dichos. En una nueva entrevista, el músico describió a Albarn como "un idiota" y señaló que la co-escritura es tan valida como cualquier tipo de composición en la música.

¿Qué dijo Robbie Williams sobre Damon Albarn?

Hace unos meses, Damon Albarn hizo polémica al señalar que Taylor Swift no escribía realmente sus canciones, pues tenía ayuda de co-escritores. Tras esto, la misma artista le respondió y le dejó en claro que ella escribía todos sus temas y que sus comentarios eran dañinos.

El líder de Gorillaz se terminó disculpando por sus dichos y aseguró que fue sacado de contexto. Desde entonces, múltiples músicos han cuestionado los comentarios de Damon Albarn, siendo Robbie Williams el más reciente en hacerlo. 

"Creo que cuando las personas dicen esos, lo que realmente hacen es hacerse una p*ja sobre ellos mismos. ¡Es cierto! Por qué no eliminas el intermediario, sácate algunas costillas y cómetela a ti mismo. ¡Idiota!", señaló Williams a NME

Cabe señalar que Robbie Williams también co-escribe sus canciones, por lo que se pudo haber sentido ofendido personalmente por estos dichos. "Si analizas matemáticamente lo que estoy haciendo musicalmente en una canción, hago lo mismo que hace Morrissey", continuó

"No digo de ninguna forma que soy tan bueno o mejor que Morrissey, solko digo que hago la misma cosa", aclaró Robbie Williams sobre su comparación. Además, señaló que Elton John es otro ejemplo de grandes compositores que utilizan co-escritores. 


Contenido patrocinado