Noticias

¿Tecno-Reggaeton? Björk estrena el video musical de su curiosa canción Atopos

A través de un épico videoclip con DJ y banda incluida, Bjork reveló "Atopos, el nuevo tema de su próximo disco, "Fossora".

atopos bjork
YouTube: Björk

Tras 5 años sin conocer nueva música suya, finalmente Bjork estrenó la primera canción de su nuevo disco, titulada Atopos. A través de un enigmático y divertido video musical.

Atopos: Bjork estrena el video musical de la nueva canción de su próximo disco, Fossora

El tema es la primera vista previa de su décimo álbum titulado Fossora, el cual se estrenará el próximo 30 de septiembre a través de su histórico sello musical One Little Independent Records.

"¿Podrías tocarla más fuerte?", le preguntó la artista islandesa a sus fanáticos hoy en su cuenta de Twitter. Tras lanzar su nueva canción que tiene aires de tecno y reggaeton con graves pesados.

Sobre la inspiración de la letra de Atopos, Bjork dijo que está inspirada en lo que Roland Barthes describió como el otro inclasificable. Lo que directamente se plasma en el verso: "Our differences are irrelevant our union is stronger than us (nuestras diferencias son irrelevantes, nuestra unión es más fuerte que nosotros)".

En otro mensaje, la cantante explicó que Atopos es "sonoramente un mundo de bajos pesados. Tenemos seis clarinetes bajos, sub-perforación contundente, mientras nos anidamos y enterramos en el suelo”.

El épico y surrealista video musical de la nueva canción de Bjork fue dirigido por Vioar Logi. Donde se la puede ver divirtiéndose en un entorno fúngico de otro mundo.

Asimismo, aparece su personaje de "duende del bosque resplandeciente" que aparece en la portada del sencillo Atopos.

En tanto, el DJ Kasimyn de Gabber Modus Operandi, hace girar discos en este bosque de hongos mientras una sección de clarinetes bajos toca en vivo. Por otro lado, el videoclip tiene la letra de la canción, simulando un verdadero karaoke.

Para enterarte de todos los detalles del nuevo álbum de la artista, haz clic en este enlace.

Revisa el video musical de Atopos, la nueva canción de Bjork, a continuación:


Contenido patrocinado