Noticias

Emily in Paris: Lily Collins impacta con su look en adelanto de la temporada 3

Emily, Alfie y Gabriel protagonizan las primeras fotos oficiales de la temporada 3 de Emily in Paris: ¿Cuándo se estrena?

emily in paris temporada 3
Netflix

Mientras los fanáticos esperan por ver lo que sucederá en la temporada 3 de Emily in Paris, las redes sociales oficiales de la exitosa serie de Netflix entregaron un pequeño adelanto de las escenas que podremos ver en este nuevo ciclo a estrenarse próximamente.

Emily in Paris: Nuevas fotos de la temporada 3 de la serie

Si bien los espectadores están emocionados de ver lo que ocurrirá entre Emily (Lily Collins), Alfie (Lucien Laviscount) y Gabriel (Lucas Bravo) en la tercera temporada de Emily in Paris, también pueden empezar a prepararse para muchos momentos donde la protagonista ofrecerá looks impactantes.

En estas primeras fotografías de la temporada 3, Emily revela que la moda será una vez más el elemento crucial de su historia. Desde un traje de baño inspirado en los años 70 hasta una chaqueta amarilla y un pañuelo en la cabeza a juego.

También, podemos ver al personaje viéndose radiante con un vestido reluciente y un moño mientras parece tener un momento íntimo con Alfie, quien se ve elegante con un traje oscuro. En un instante con Gabriel, Emily, visiblemente confundida, usa una blusa sin tirantes, que combina con un peinado llamativo.

En tanto, también podemos ver a Sylvie Grateau (Philippine Leroy-Beaulieu), Camille (Camille Razat) y Mindy (Ashley Park). Quienes también revelan sus looks para la tercera temporada de Emily in Paris.

Cabe recordar que en junio, Lily Collins recurrió a la cuenta de Instagram oficial del programa para revelar que estaba de regreso en París para filmar este nuevo ciclo.

"Volviendo a la mesa juntos, y no es para una reunión con un cliente o una cena", escribió. "¡La producción de la temporada 3 comienza ahora!"

Si bien todavía no hay una fecha de estreno específica para la temporada 3 de Emily in Paris, puedes revisar una estimación haciendo clic aquí.

Revisa a continuación las primeras imágenes de esta nueva fase de la serie:

emily in paris temporada 3 emily in paris temporada 3 emily in paris temporada 3 emily in paris temporada 3 emily in paris temporada 3


Contenido patrocinado