Noticias

Emily In Paris confirma dos temporadas más: ¿Qué se sabe de la tercera?

La plataforma de streaming detrás de la serie, confirmó que la popular historia tendrá una tercera y cuarta temporada.

Emily In Paris Temporada 1 2 3 4 Primera Segunda Tercera Cuarta
Captura de pantalla

Sin mencionar la polémica que se dio debido a la nominación de la serie en los Globos de Oro 2022, el estreno de la segunda temporada de Emily In Paris ha desatado gran furor en redes sociales y la mente de los fanáticos. Ahora, Netflix, quien está detrás de la serie, anunció dos nuevas temporadas.

A continuación, te contamos más detalles y lo que se sabe de la tercera temporada.

¿Qué se sabe de la tercera temporada de Emily In Paris?

Netflix anunció a través de sus redes sociales que Emily In Paris regresará con dos nuevas temporadas. Si bien, se ha criticado a la serie por presentar personajes estereotipados de la sociedad francesa, esta ha tenido un gran éxito en audiencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Netflix US (@netflix)

Asimismo, en una publicación a través de su cuenta de Instagram, la actriz protagonista, Lilly Collins, escribió lo siguiente. “No puedo decir si Emily amaría u odiaría este atuendo de anuncio, pero estaría gritando de cualquier manera. Realmente los amo a todos, muchas gracias por el increíble apoyo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lily Collins (@lilyjcollins)

Aún no se ha confirmado la fecha de estreno, sin embargo, Variety confirmó que el elenco tendrá de vuelta a Lilly Collins, Lucas Bravo, Ashley Park y Camille Razat. Asimismo, se continuará la historia en Paris, la cual sigue a una ejecutiva de marketing que se traslada desde Chicago a la capital francesa. Quien seguirá experimentando el choque cultural con la sociedad.

De acuerdo al medio La Nación, lo más probable es que los nuevos episodios de la tercera temporada se estrenen en la plataforma de streaming a fines de 2022 o a principios del próximo año. Sin embargo, esto dependerá del inicio del rodaje de la nueva entega y del tiempo que dure.

Cabe destacar que la primera temporada de Emily In Paris se estrenó el 2 de octubre de 2020, mientras que el segundo ciclo llegó a Netflix el 22 de diciembre de 2021.


Contenido patrocinado