Noticias

"Let Us Die": Revelan nueva colaboración musical de Taylor Hawkins

Hawkins también colaboró en la batería para la canción en solitario de Brian May, Slash y el mítico Ozzy Osbourne.

taylor nueva canción
Getty Images

Taylor Hawkins tuvo un gran impacto en la música, especialmente con sus excelentes dotes en batería en Foo Fighters. Pero sus habilidades no quedaban solo allí. Y es que, Hawkins hizo innumerables contribuciones a la banda tocando la guitarra, el piano y entregando algunas de las partes vocales.

Pero también, el baterista también destacó por sus trabajos en solitario y colaboraciones con otros músicos a lo largo de su exitosa carrera musical.

¿Qué sabemos de "Let Us Die"?

La multifacética Mikaela Straus, mejor conocida como King Princess, reveló esta semana a sus seguidores una emotiva noticia.

Y es que, a través de su cuenta oficial de Instagram la multiinstrumentalista compartió su nueva canción "Let Us Die". Cuya bateria es tocada por el mismísimo Taylor Hawkins, el fallecido baterista de lo Foo Fighters.
La cantante tambien compartió video de la sesión de grabación en lo que se aprecia la pasión de Hawkins por la bateria. También aprovechó la ocasión para mencionar el apoyo que recibió de Taylor a lo largo del proceso de grabación.

"Taylor no solo estaba dispuesto a tocar la canción, sino que también fue la presencia más alentadora y maravillosa durante esa sesión. Empecé a sollozar en un momento y Mark no podía dejar de sonreír. Nunca me he sentido tan afortunada. Taylor hizo de esta canción lo que es , y no puedo esperar a que la escuches”. Comentó la Straus.

Cabe destacar que Hawkins también colaboró en la batería para la canción en solitario de Brian May "Cyborg". Además de participar en parte del álbum debut en solitario de Slash.

Por estos días Foo fighters se encuentran preparando lo que será el segundo concierto tributo a Taylor Hawkins, que promete tener más de una sorpresa. El cual se realizará el próximo 27 de septiembre en el Forum de Los Ángeles.


Contenido patrocinado