Noticias

VIDEO: Harry Styles hace que todo su concierto aplauda a la Reina Isabel II

En medio de su concierto, Harry Styles pidió una ronda de aplausos en honor a la Reina Isabel II de Inglaterra.

Harry Styles Reina Isabel
Getty Images

Harry Styles se suma a los músicos que han dado homenajes a la Reina Isabel II tras su fallecimiento. Sin embargo, el del ex One Direction es quizás uno de los más grandes hasta ahora, pues ocurrió en pleno concierto del artista.

Y es que Styles aprovechó su más reciente show para hacer un tributo a la fallecida monarca británica. En la ocasión, le pidió a las miles de personas en el recinto que aplaudieran para honrar la vida de la Reina, quien partió a los 96 años. 

El homenaje de Harry Styles a la Reina Isabel

Durante su más reciente concierto en el Madison Square Garden de New York, Harry Styles reaccionó a la muerte de la Reina Isabel II. El músico británico señaló que estaba triste por las noticias de su país natal, pero que el show debía continuar para los fanáticos. 

"Desde mi tierra natal, hubo una noticia muy triste hoy: La partida de la Reina Isabel II", señaló el músico ante su audiencia de miles. Tras esto, le pidió a las 20 mil personas presentes que hicieran una ronda de aplausos para homenajear a la monarca. 

Cabe señalar que Harry Styles regresó para dar su serie de conciertos en el Madison Square Garden tras pasar por el Festival de Venecia. En la ocasión, el músico regresó a la actuación para estrenar la controversial Don't Worry Darling, junto a Florence Pugh y Chris Pine. 

Fue con este último con quien tuvo una gran polémica tras un video donde supuestamente le escupe. "Paré un poco para ir a Venecia y escupirle a Chris Pine", bromeó Styles en su concierto de regreso, tomándose con humor la controversia del filme. 

Actualmente, Harry Styles continúa con su gira Love On Tour. Será el 1 de diciembre cuando el músico se presente en nuestro país en el Estadio Bicentenario de La Florida, con entradas completamente agotadas. 


Contenido patrocinado