Noticias

VIDEO: Harry Styles bromea con rumores de que escupió a Chris Pine en Venecia

En su regreso a los escenarios, Harry Styles se refirió al video viral donde supuestamente le escupe a Chris Pine.

Harry Styles Chris Pine

Harry Styles finalmente rompió su silencio sobre su comentado video viral con Chris Pine. En su regreso a los escenarios, el músico británico bromeó con el extraño rumor que aseguraba que le escupió al actor en pleno estreno de su nueva película, Dont Worry Darling. 

Aunque esto ya fue negado por parte de ambos equipos, aun queda espacio para las bromas. Así lo demostró Styles en su más reciente concierto, donde aprovechó de hacer una divertida referencia a toda la controversia que ha protagonizado en estos días. 

¿Qué dijo Harry Styles sobre Chris Pine?

Tras su paso por el Festival de Cine de Venecia, Harry Styles retomó su gira mundial con un nuevo concierto en el Madison Square Garden. Y es que el músico tiene toda una residencia en el icónico recinto de New York, con 15 fechas confirmadas. 

"Es increíble estar de regreso en New York", señaló el ex One Direction tras regresar con su gira. "Paré un poco para ir a Venecia y escupirle a Chris Pine", bromeó Harry Styles ante los gritos de todos los fanáticos.

Tras esto, se puede ver como Harry se rie y confirma que se toma con humor toda la situación. Después de todo, han sido días bastantes intensos para el músico, quien ha estado en el foco de la polémica por el estreno de Dont Worry Darling. 

Y es que su regreso al cine ha sido bastante accidente, con la controversia opacando la película como tal. Gran parte de esto, debido a su relación con la directora del filme, Olivia Wilde, quien tuvo un tenso encuentro con Florence Pugh en la avant premiere de Dont Worry Darling. 

Además, el regreso de Harry Styles al cine no ha sido muy aplaudido. La película tiene solo un 44% en Rotten Tomatoes, catalogada como podrida por ahora. Sin embargo, al menos Florence Pugh se ha llevado buenos comentarios por su actuación. 


Contenido patrocinado