Concursos

Concurso: Participa por un ejemplar de "El pecador de Oxford" de Mar Petryk

Las buenas lecturas las encuentras en Rock&Pop. Concursa por el libro "El pecador de Oxford" de Mar Petryk el último éxito de Wattpad

Editorial Planeta

Como ya muchos sabemos, se acercan las fiestas patrias. Una fecha que aterriza con un fin de semana XL. Es por eso, que queremos que disfrutes de los días de descanso con un buen libro en mano.
Participa y gana un ejemplar de "El pecardor de Oxford" de Mar Petryk el último éxito de la plataforma Wattpad. ¿De qué se trata? Te lo contamos a continuación.

"El pecador de Oxford" un thriller único

El pecador de Oxford, de Mar Petryk, es la primera novela en físico de la autora, después de haber estado publicando en diferentes plataformas (como Wattpad) sus historias de thriller.
En esta novela seguimos a Isabelle durante su búsqueda de la verdad, tratando de averiguar si quién ella creyó que era el amor de su vida, fue de verdad un asesino, tal y como le tachó la prensa, o hay algo más detrás de todo el caso.

¿Y si la persona que amas fuera un monstruo?
Isabelle cambió su nombre y renunció a su vida cuando descubrió que su marido no era el apuesto y encantador profesor de Teología que le juró amor hasta el fin de los días, sino un asesino serial a quien la prensa apodó “El pecador de Oxford”.
Tres años más tarde, un extraño paquete llega a su puerta, así como los fantasmas que había creído dejar atrás. Sabe que solo una persona puede estar operando desde las sombras, y ahora su vida corre peligro.
Un enigmático francotirador retirado se pegará a ella como si fuera su segunda piel e intentará protegerla, pero la obsesión es sangre irrefrenable.
Entre los peligros que la acechan, Isabelle intentará hacer lugar a la pasión que alguna vez colmó su alma, pero todos son sospechosos y el deseo de poner fin a tanto sufrimiento primará sobre las razones que dicta su corazón.
¿Quiénes son los malos? ¿Quiénes son los buenos? Es imposible saberlo cuando tu vida pende de un hilo.

Concurso: Participa por un ejemplar

¡Y ahora el concurso! Participa por un ejemplar de "El pecador de Oxford". Para concursar tienes que rellenar el formulario que aparece a continuación y ¡listo!

Concurso cerrado: Ganadora Ximena Muñoz