Noticias

Knives Out 2: Daniel Craig y Edward Norton protagonizan el primer trailer

Tras el estreno de la película de 2019, ahora llega el trailer de "Glass Onion: Un Misterio de Knives Out 2" con grandes figuras del cine.

knives out 2 trailer
Netflix

Luego de tres años de espera y tras meses de rumores, finalmente se estrenó el primer trailer de la secuela Knives Out 2, la cual yace titulada como Glass Onion y que promete presentar un nuevo asesinato que tendrá que resolver el detective Benoit Blanc (interpretado por Daniel Craig).

Trailer de Glass Onion: Un misterio de Knives Out 2: ¿De qué trata la secuela de la película?

La película está dirigida y escrita por Rian Johnson, quien estuvo a cargo de la primera cinta estrenada en 2019. La historia se basa en Grecia e involucra a un juego de múltiples capas.

Acerca de Knives Out 2, Rian Johnson dijo lo siguiente. La frase a la que vuelvo una y otra vez al hablar de la primera película es: 'Es una montaña rusa y no un crucigrama'. Es un error común al escribir whodunits, pensar que estás haciendo un crucigrama, y que lo divertido es que el público realmente va a analizar todo esto y resolverlo".

Cabe recordar que el cineasta recibió una nominación a los Premios Oscar al Mejor Guion Original. Ahora, en este caso, la plataforma cerró el trato por un monto de 469 millones de dólares en una subasta para comprar sus derechos y realizar dos secuelas más.

Dentro del elenco, podemos ver también a figuras como Edward Norton, Janelle Monáe, Kathryn Hahn, Leslie Odom Jr., Jessica Henwick, Kate Hudson y Dave Bautista.

En la primera entrega nos presentaron a Benoit Blanc, a quien contratan por el fallecimiento de un anciano escritor de novelas dentro de su mansión. Por lo que tiene que sortear las trampas y mentiras de su familia.

Glass Onion: Un Misterio de Knives Out 2 tiene su fecha de estreno estipulada para el 23 de diciembre de 2022 a través de Netflix. Sin embargo, esta se lanzará antes en el Festival Internacional de Cine de Toronto el 10 de septiembre.

Revisa el video del primer teaser de la película a continuación:


Contenido patrocinado