Noticias

¿Se viene? Paramore adelanta su nueva era musical con estas fotos

El tan esperado regreso de Paramore estaría cada vez más cerca y la banda lo adelantó con estas imágenes en sus redes.

Paramore regreso
Getty Images

Tal parece que el tan ansiado regreso de Paramore está más cerca de lo que se pensaba. Y es que los miembros de la banda, Hayley Williams, Zac Farro y Taylor York, emocionaron a todos los fanáticos con unas nuevas imágenes.

Así, comenzarían a adelantar su esperada nueva era, que los tendría de regreso luego de cinco años de pausa musical.

¿Se viene el regreso de Paramore?

A través de sus cuentas de Instagram, los miembros de Paramore comenzaron a adelantar su tan esperado regreso. Los tres integrantes de la banda cambiaron sus fotos de perfil a una sesión de fotos similar, en las que se puede ver su rostro frente a un cristal. 

Esto vendría a confirmar lo que el grupo ya adelantó hace unos meses, señalando que estaban trabajando en nuevo material. Algo muy esperado por los fanáticos, considerando que su último álbum, After Laughter, se lanzó en 2017, hace ya cinco años. 

Instagram

Desde entonces, Hayley Williams debutó su carrera como solista, lanzando dos discos en 2020 y 2021, respectivamente Sin embargo, dejó en claro que no significaba el final de Paramore y que el regreso de la banda era algo que tenía considerado para el futuro. 

Hayley Williams

A comienzos de este año, los miembros de Paramore confirmaron que estaban de regreso en el estudio de grabación. Según explicaron, estaban trabajando en un nuevo disco y que este podría lanzarse pronto, aunque no informaron de una posible fecha. 

Instagram

Respecto a la nueva dirección musical de la banda, Hayley Williams confirmó que regresarán al grupo que los inspiró desde un comienzo. "Desde el primer día, Bloc Parte fue la referencia número uno", aseguró la artista sobre qué podríamos esperar del disco.

Hace unos meses, la líder de Paramore se presentó por sorpresa en el Festival de Coachella 2022. En la ocasión, Williams acompañó a Billie Eilish para cantar el clásico de la banda, Misery Bussiness, por primera vez en muchos años.