Noticias

En el cine y todo el mundo: Coldplay anuncia la transmisión de uno de sus shows en Latinoamérica

Los británicos de Coldplay siguen haciendo historia en suelos latinoamericanos y esta vez anuncian la transmisión de sus shows en cines

Coldplay transmisión
Getty Images

Los británicos llegan a la región en cosa de días, en donde tendrán una larga estadía en suelos latinoamericanos.

A tan solo un par de semanas de que Coldplay pise nuestro país y Latinoamérica, la banda sigue generando una gran expectación en su fanaticada alrededor del mundo.

Esto, tras el anuncio de esta semana en donde lanzaron a la venta nuevos tickets a bajo precio, sin embargo, esto no es lo único. Ahora los británicos suman una nueva modalidad para disfrutar de sus conciertos.

¿De qué trata esto?

Coldplay se ha propuesto llevar su gira "Music of the Spheres" a otro nivel, y esta vez lo hará en la pantalla grande para todo el mundo.

Mediante un comunicado de prensa, los londinenses anunciaron que transmitirán en cines uno de los shows que brindarán en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

La idea de la banda es llegar con su tour mundial a más de 70 países, por lo que esta modalidad les permitirá explorar esa nueva faceta. Recordemos que Coldplay ya había incursionado en esta faceta el año 2018, con el lanzamiento del documental "A Head Full of Dreams".

¿Quiénes serán los encargados de llevar adelante la transmisión?

La producción del evento será llevada a cabo por el director ganador del BAFTA, Paul Dugdale. El cual buscará replicar el éxito, o superar lo realizado el 2018.

Paul Dugdale
Paul Dugdale

Por otra parte, la productora será Trafalgar Releasing quienes declararon estar estar ansiosos por el desafío de "presentar en vivo a unos de los artistas (bandas) más importantes del mundo".

¿Cuándo se podrá ver y dónde?

Por el momento, se desconoce la cadena que distribuirá el concierto en Chile, por lo que durante las próximas semanas habrán más detalles. Sin embargo, ya hay fecha de transmisión del evento de Coldplay.

La transmisión de los shows de Coldplay para América del Norte y Latinoamérica, será el próximo 28 de octubre. Mientras que el resto del mundo lo tendrá el día siguiente. El horario de estos, será acordado de acuerdo a cada país y su zonificación horaria.

Para adquirir tickets podrás ingresar a la página oficial de la banda y conocer más detalles.


Contenido patrocinado