Noticias

"Tiraba cosas y se enojaba": Ana de Armas dice que el fantasma de Marilyn Monroe la perseguía

Durante el estreno de "Blonde" en el Festival de Cine de Venecia, Ana de Armas confesó que el espíritu de Marilyn Monroe estaba en el set.

ana de armas marilyn monroe
Netflix / Getty Images

Es probable que en los próximos meses, Ana de Armas se convierta en una de las estrellas más grandes de la escena cinematográfica, esto ya que se acaba de realizar la avant premiere de Blonde (Rubia), la controvertida de la película biográfica de Marilyn Monroe. Si bien en el trailer ya hemos podido ver que la encarna con grandeza, al espíritu de la también actriz podrían no haberle gustado algunas cosas.

Blonde: Ana de Armas asegura que Marilyn Monroe los penaba mientras grababan la película de Netflix

En el marco del Festival de Cine de Venecia, se realizó el estreno de Blonde, la nueva biopic que luego saldrá en Netflix.

Durante la presentación de la cinta, Ana de Armas aseguró haber sentido el fantasma de Marilyn Monroe. Esto mientras estaba en el set de grabación.

"Realmente creo que ella estaba muy cerca de nosotros. Estaba con nosotros", dijo la actriz de origen cubano a Reuters. "Creo que estaba feliz. A veces, también tiraba cosas de la pared y se enojaba si no le gustaba algo. Tal vez esto suene muy místico, pero es verdad. Todos lo sentimos".

Más tarde, Ana de Armas añadió lo siguiente sobre su interpretación de Marilyn Monroe. "Ella era todo en lo que pensaba, era todo lo que soñaba, era todo sobre lo que podía hablar, estaba conmigo y era hermoso".

La directora Andrew Dominik, también dijo que la filmación inició el 4 de agosto. Justo para el aniversario de la muerte de la estrella de Hollywood ocurrida en 1962 por una sobredosis.

De hecho, las escenas iniciales se rodaron en el mismo apartamento donde Marilyn, entonces llamada Norma Jeane Baker, había vivido con su madre, quien padecía de trastornos mentales. De hecho, también grabaron en la misma habitación donde había muerto la famosa actriz.

"Definitivamente tomó elementos de ser como una sesión de espiritismo", añadió al medio la cineasta australiana al respecto. Blonde tiene fecha de estreno en Netflix este 28 de septiembre.

Para conocer las fuertes críticas que recibió la película, haz clic en este link.


Contenido patrocinado