Noticias

VIDEO: Gorillaz y Beck debutan en vivo su nueva canción Possession Island

Con su disco "Cracker Island" a estrenarse el próximo año, Gorillaz cantó su nueva canción colaborativa con Beck: "Possession Island".

gorillaz beck possession island
Getty Images

Ya anunciado el nuevo disco de Gorillaz para 2023, los fanáticos de la banda digital ya esperan con ansias poder conocer su nueva música, la cual está repleta de colaboraciones con grandes figuras de la escena sonora, como Beck, con quien decidieron tocar en vivo su canción Possession Island.

Possession Island: Gorillaz y Beck tocan su nueva canción del disco Cracker Island

Durante un concierto en Los Ángeles (Estados Unidos), Gorillaz y Beck debutaron su nueva colaboración, Possession Island, canción que se encuentra en el disco Cracker Island a estrenarse el próximo año.

Y es que luego de revelar el sencillo New Gold con Tame Impala y Bootie Brown, la agrupación liderada por Damon Albarn no se aguantó de mostrar nueva música a sus fanáticos. Revelando un nuevo tema del trabajo discográfico sucesor del álbum Song Machine, Season One - Strange Timez (2020).

Fue así como durante este show en el Forum de la ciudad de California, el pasado viernes 23. Sin embargo, aparte de tocar Possession Island, también presentaron The Valley of the Pagans, una colaboración de Beck en el mencionado álbum de Gorillaz.

Pero eso no fue todo. Ya que en otro momento del show, tocaron New Gold con Tame Impala y Bootie Brown, y también decidieron tocar Pac Man de Song Machine con ScHoolboy Q.

En tanto, Gorillaz también interpretó la canción Cracker Island con Thundercat. Y dieron una segunda presentación de Rock the House con Del the Funky Homosapien.

Entre los otros colaboradores del que será el octavo álbum de Gorillaz, también está Stevie Nicks, Bad Bunny, Adeleye Omotayond y más. Así como los ya mencionados Beck, Tame Impala y Bootie Brown.

Para conocer más detalles sobre el nuevo disco de Gorillaz y su fecha de estreno, haz clic en este enlace.

Revisa los videos grabados en el concierto a continuación:


Contenido patrocinado