Noticias

¡De incógnito! Chris Martin de Coldplay salió de su hotel en Chile para meditar en el Parque Bicentenario

El jueves 22 de septiembre, cuando Coldplay ya había dado sus primeros dos conciertos de este mes, Chris Martin hizo un inesperado paseo.

chris martin coldplay
Jaime Valenzuela - DG Medios

Este sábado 24 de septiembre, Coldplay dio el último de sus cuatro conciertos en Chile, en el marco de su gira mundial Music of the Spheres World Tour, y mientras descansaban de las dos primeras fechas que dieron en el Estadio Nacional, Chris Martin salió a pasear por un conocido parque de la zona oriente de Santiago.

VIDEOS: Chris Martin de Coldplay paseó por el Mall Casa Costanera y el Parque Bicentenario de Vitacura

Este fin de semana, surgieron algunos videos virales de Chris Martin de Coldplay caminando por el Parque Bicentenario de Vitacura el día jueves 22 por la tarde. Y es que los miembros de la banda se dieron un merecido descanso y así recuperar energías para los siguientes dos recitales que ya dieron en el coliseo de Ñuñoa.

La agrupación integrada también por Jonny Buckland, Guy Berryman y Will Champion se hospedó en el Hotel Mandarín Oriental de la comuna de Las Condes. Pero se dieron un tiempo para conocer parte de la ciudad durante su extensa visita a nuestro país.

Y como es usual, decenas de fanáticos esperaron a Coldplay afuera del hospedaje, pero Chris Martin logró salir caminando del recinto sin que nadie se diera cuenta.

Sin embargo, se viralizaron algunos videos en los que aparece el vocalista. Tapado con un gorro y mascarilla para ocultar su identidad.

Según algunos fanáticos, Chris Martin de Coldplay recorrió primero el Mall Casa Costanera de Vitacura y luego fue a meditar al Parque Bicentenario de Vitacura.

En entrevista con LUN, Eduardo Avendaño, fanático de la banda, dijo lo siguiente sobre el artista. “Estaba meditando, sentado a lo indio. Sin gorro y sin mascarilla. Nos quisimos acercar de manera prudente, pero alguien nos atajó y nos dijo que no lo molestáramos ahora y que no se tomaría fotos. Nos alejamos esperando que se parara. Lo hizo y se nos acercó, y dijo ok, pictures (ok, fotos)”

chris martin coldplay
LUN

Y antes de que Chris Martin siguiera saludando y sacándose fotos amablemente con otras fanáticas de Coldplay, Avendaño dijo que le regaló una botella chica de vino tinto.

Para revisar la entrevista exclusiva que se le realizó a Coldplay en Chile, haz clic en este enlace.