Noticias

40 miembros del equipo de Don't Worry Darling rompen el silencio tras los dramas de la película

Tras reportarse una presunta "pelea a gritos" entre Olivia Wilde y Florence Pugh, el equipo de Dont Worry Darling y Warner Bros habló.

dont worry darling dramas
Getty Images

Si bien en los últimos meses han surgido varios reportes sobre supuestos dramas dentro de la producción de la película Dont Worry Darling, la cual fue dirigida por Olivia Wilde y protagonizada por Harry Styles, Florence Pugh y Chris Pine; finalmente el equipo decidió dar declaraciones.

¿Qué dijo Warner Bros ante estos rumores?

Varios miembros del equipo de producción y ejecutivos del estudio de la nueva cinta negaron los rumores de que Olivia Wilde y Florence Pugh tuvieron una "pelea a gritos" en el set de grabación.

“Estamos muy orgullosos del trabajo que ha hecho Olivia Wilde al hacer esta película increíblemente hermosa y entretenida y esperamos colaborar con ella nuevamente”. Dijeron Michael De Luca y Pam Abdy, ejecutivos de Warner Bros., a través de un comunicado de prensa.

“El estudio está muy agradecido por el incansable apoyo de Olivia para dar vida a su visión desde la producción hasta el lanzamiento. Cualquier sugerencia de conflicto entre el estudio y Olivia simplemente no es cierta”. Añadieron al respecto.

Equipo de Dont Worry Darling desmiente los dramas entre la directora Olivia Wilde y la actriz Florence Pugh en las grabaciones de la película

En tanto, 40 miembros del equipo técnico y de producción de Dont Worry Darling dieron otro comunicado para referirse a la misma situación.

“Como equipo, hemos evitado abordar los chismes absurdos que rodean la película de la que estamos tan orgullosos, pero sentimos la necesidad de corregir las 'fuentes' anónimas citadas en un artículo reciente”. Comenzaron a decir en el documento (vía People).

"Cualquier acusación sobre comportamiento poco profesional en el set de Dont Worry Darling es completamente falsa". Agregaron.

En cambio, el equipo de producción llamó a Olivia Wilde "una líder y directora increíble que estuvo presente e involucrada en todos los aspectos de la producción". Y que "dirigió este set con clase y respeto por todos los involucrados".

También señalaron lo siguiente. “Nunca hubo una pelea a gritos entre nuestra directora y nadie, y mucho menos un miembro de nuestro elenco".

“Estamos felices de poner nuestros nombres en esto, como personas reales que trabajaron en la película y que han sido testigos y se han beneficiado del espacio colaborativo y seguro que Olivia crea como directora y líder”. Finalizaron sobre estos supuestos dramas en las grabaciones de Dont Worry Darling.

En tanto, la productora Miri Yoon también criticó el reporte, calificándolo de "completamente infundado".

“Los rumores de peleas a gritos entre nuestro director y la protagonista en el set son completamente infundados”, dijeron. “Realmente esperamos que disfruten la película”.

Para conocer los detalles de esta supuesta "pelea a gritos" entre ambas, haz clic en este enlace.