Noticias

Don't Worry Darling: Destapan pelea a gritos entre Olivia Wilde y Florence Pugh

Olivia Wilde y Harry Styles habrían recibido "sermoneos" por parte de sus compañeros en medio de la producción de la película .

olivia wilde florence pugh
Getty Images

No cabe duda de que en los últimos meses, se han reportado varios dramas en torno a la película Dont Worry Darling, la cual dirigió Olivia Wilde, y que es protagonizada por Harry Styles, Florence Pugh y Chris Pine.

Y si bien la directora ha negado cualquier tipo de discusión dentro de la producción de la película, aseguran que esta tuvo una pelea a gritos con la actriz de Midsommar.

La "negociación" para que la actriz no se fuera de la cinta

Ya no es ningún secreto de que hubo mucho drama en el set de grabación de la cinta. De hecho, Florence Pugh decidió hacer lo mínimo en la gira de prensa.

Ahora, Dont Worry Darling ya se estrenó en cines, y la actriz solo ha hecho una aparición en la Alfombra Roja para promocionarla. Y tampoco ninguna entrevista en algún programa o para algún reportero.

En entrevista con Vulture, una fuente anónima asegura que pasó "un tiempo significativo" en el set de la película. Y dijo que Florence Pugh se había "hartado de las frecuentes ausencias inexplicables de la directora" ya que "Olivia y Harry simplemente desaparecían".

La fuente afirma que ocurrió un "punto de ruptura" cuando Florence Pugh y Olivia Wilde fueron vistas teniendo una "pelea a gritos" en el set. El drama se transmitió al alto ejecutivo de Warner Bros., quien supuestamente entró en un "largo proceso de negociación" para asegurarse de que la actriz siguiera participando en la producción.

Dont Worry Darling: ¿Por qué Florence Pugh y Olivia Wilde se habrían peleado en el set de grabación de la película?

Chris Lee, quien escribió el artículo del medio, tuiteó más detalles, aunque se eliminaron estos mensajes. Había dicho en un hilo de Twitter que los abogados “arrancaron las entrañas de esta historia. Ojalá pudieran leer mi borrador original”.

“Florence daba su opinión sobre cómo creía que debería filmarse la siguiente escena cuando Olivia no estaba allí. Ella dijo: '¡Estoy dirigiendo esta película más que tú!' Lo gritaron en un momento y la gente escuchó. Se extendió muy rápidamente”. Tuiteó Chris Lee (vía Jezabel).

Según los informes, el autor también tuiteó lo siguiente. “El equipo de Dont Worry Darling estaba extremadamente enojado cuando Olivia fue fotografiada con Harry en esa boda en enero de 2021, porque con frecuencia les daba 'sermoneos': 'No sean estúpidos. Están jodiendo nuestra película. No vayan a fiestas. No se juten'".

Y añadió. "Hubo tantas quejas del equipo que decían: '¿Cómo se atreve a decirnos que nos quedemos quietos mientras hacemos esta película? ¿Y sin embargo va a una boda pública con un grupo de personas? ¡Es una locura!' Mucha gente se quejó. Ese es el punto de inflexión. Fue entonces cuando todos comenzaron a odiarla”.

Para conocer cuáles han sido los otros dramas que han rodeado a esta película, haz clic en este enlace.


Contenido patrocinado