Noticias

House of the Dragon: ¿Dónde y a qué hora se estrena el capítulo 6 en streaming?

En el capítulo 6 de House of the Dragon, tras pasar 10 años desde lo último que vimos, Emma DArcy y Olivia Cooke harán su debut actoral.

house dragon capítulo 6
HBO

Este domingo, los fanáticos de House of the Dragon celebran la llegada del capítulo 6, donde la serie precuela de Game of Thrones traerá nuevas sorpresas tanto en la historia como a nivel de elenco. Esto ya que en la trama, pasarán 10 años desde los acontecimientos del reciente episodio, por lo que algunos personajes envejecerán y habrá nuevos actores dentro del elenco.

House of the Dragon: ¿Cuándo se estrena el capítulo 6 de la serie en la plataforma de streaming HBO Max?

El capítulo 6 de House of the Dragon va a estar marcado por la transición a la adultez de la Princesa Rhaenyra Targaryen. Donde ahora será Emma DArcy quien encarne a la heredera del denominado Trono de Hierro.

Esto tras el notable papel que hizo Milly Alcock del personaje. Quien a pesar de tener buenos comentarios por su interpretación, dijo recientemente que no le gustaba la fama conseguida tras esta producción.

En tanton, la reina Alicent Hightower, tras encarnarla la actriz Emily Carey, ahora será Olivia Cooke quien la encarne.

En el nuevo avane que se entregó del capítulo 6 de House of the Dragon, podemos ver cómo escala el conflicto en los Peldaños de Piedra. Así como las constantes intrigas por la sucesión al trono.

La serie narra los acontecimientos ocurridos hace casi 200 años antes de Game of Thrones. Narrando la historia de la casa Targaryen y del dramático evento conocido como “La danza de los dragones”.

En la producción, que tendrá un total de 10 episodios, tenemos como personajes principales a Rhaenyra, su tío Daemon y su hermano Aegon II. Quienes buscarán quedarse con el trono de hierro.

El capítulo 6 de la temporada 1 de House of the Dragon se estrenará en Chile este domingo 25 de septiembre a las 22:00 horas en el canal HBO. A esa misma hora estará también disponible en la plataforma de streaming, HBO Max.