Noticias

Estrella de House of the Dragon se lanza contra la fama: "Me está volviendo loca"

Milly Alcock, quien interpreta a la Princesa Rhaenyra Targaryen en House of the Dragon, reveló que la fama no en verdad no le agrada del todo

house dragon milly alcock
HBO

Este domingo 18 de septiembre, se estrenó el capítulo 5 de House of the Dragon, la esperada serie precuela de Game of Thrones, y si bien los actores de este nuevo universo televisivo han logrado una gran fama a nivel mundial, Milly Alcock (quien interpreta a la Princesa Rhaenyra Targaryen), no está para nada de acuerdo con este gran cambio en su vida.

House of the Dragon: ¿Qué dijo Milly Alcock sobre la fama que ganó por la serie?

En entrevista con Nylon, Milly Alcock discutió su experiencia con la fama luego de protagonizar los primeros episodios de House of the Dragon.

La actriz logró su papel más importante hasta el momento con este spin off, donde interpreta a la versión joven de la princesa junto a Matt Smith, Paddy Considine y Rhys Ifans. Esto luego de haber construido una carrera en producciones de drama australianas.

Respecto a su base de fans enorme y comprometida, Milly Alcock dijo: “En realidad, es como un trabajo de medio tiempo. No sé".

“Estoy tratando de no tomarlo en cuenta y no involucrarme porque no me beneficia. Simplemente me pone increíblemente ansiosa. Ver mi cara constantemente es tenso. Nadie debería tener que hacer eso". Añadió al respecto.

Milly Alcock también dijo que la fama: "Es una puta mierda (...) No sé cómo las personas de la alta sociedad del mundo pueden hacer eso. Me está volviendo loca. Es un espacio increíblemente difícil de navegar”.

“Hay muy pocas personas que han tenido una experiencia como la que yo tuve, y encontrarlas es realmente difícil. Realmente no conozco a nadie que haya pasado por lo que estoy pasando. Todos mis amigos son muy normales y van a la universidad y hacen cosas muy básicas, y mi familia no tiene nada que ver con las artes, así que es extraño". Añadió.

Milly Alcock agregó al medio: “Se siente como si alguien hubiera abierto la caja de Pandora y estuvieras mirando a través del espejo. Es un poco Alicia en el País de las Maravillas. Y es jodidamente raro".

Para saber por qué Matt Smith reveló que usar su peluca blanca era una pesadilla, haz clic en este link.


Contenido patrocinado