Concursos

Concurso cerrado: Gana entradas para Earth Wind & Fire Experience

Participa por entradas para ver a Earth Wind and Fire Experience feat. Al Mckay All Stars y bailar con todos sus éxitos

Comunicado de prensa

¡Atención fanáticos de los clásicos! Uno de los grandes nombres de la música de los setenta llega a nuestro país, para llenarnos de funk, soul, disco y jazz: Earth Wind and Fire Experience feat. Al Mckay All Stars.
Un concierto en Chile donde presentarán una
selección de temas con lo mejor de una de las bandas más representativas de la música de todos los tiempos. ¡Y puedes participar por entradas dobles! Todo esto en Gran Arena Monticello para este 5 de noviembre.

Earth Wind & Fire Experience: Detalles del concierto

Earth Wind & Fire Experience aterriza en nuestro país junto a Al McKay –guitarrista y miembro de la banda entre 1973 y 1981, ganador de un Grammy y artista multiplatino- quien revivirá todo el ritmo de una de las agrupaciones más trascendentales de los años 70′ y 80′.
Es precisamente, Al McKay, junto al fallecido fundador de Earth Wind and Fire, Maurice White, quienes compusieron los hits que llevaron a la banda al estrellato en todo el mundo. Temazos como September, Let’s Groove, Boogie Wonderland, Fantasy y After the Love has Gone y varios más.
Por otro lado, Al McKay Allstars, reúne a varios integrantes originales de la agrupación, con quienes da vida a un show lleno de virtuosismo, tradición y la música que ha traspasado generaciones.

Cuando y dónde comprar entradas

El show de Earth Wind and Fire Experience feat. Al Mckay All Stars en Chile será el próximo 5 de noviembre del 2022, a las 21 horas y la cita será en el Gran Arena Monticello. Este es el emblemático recinto de espectáculos de San Francisco de Mostazal. Las entradas ya están disponibles en topticket.cl

Concurso: ¡Participa por entradas!

Con las coordenadas listas, ya es momento de participar en nuestro concurso. Rellana el formulario y responde la pregunta: ¿Cuál canción de Earth Wind & Fire vas a cantar y bailar? Estarás participando por tickets dobles para este 5 de noviembre en Gran Arena Monticello.

Ganadores: Francisco Pichon Moya, Claudio Baeza, Millaray Fernández y Pilar Jiménez


Contenido patrocinado