Noticias

Don't Worry Darling y otros 4 estrenos que podrás ver en cines a partir de esta semana

Desde Dont Worry Darling a La Huérfana son algunas de las películas que se estrenan durante este Día del Cine, el 27, 28 y 29 de septiembre.

5 estrenos dont worry darling
GETTY IMAGES

Este jueves viene recargado con producciones que se suman a la cartelera que podrás ver a precios reducidos este 27, 28 y 29 de septiembre. Desde "Dont Worry Darling" a "La Huérfana: El Origen", en Rock and Pop te contamos los estrenos que se vienen en el mundo del cine para esta semana.

Desde Dont Worry Darling a La Huérfana: ¿Cuáles estrenos podré ver?

Dont Worry Darling

Luego de una larga espera, llega el estreno a cines nacionales “No te preocupes cariño” (“Dont Worry Darling”). A partir de este jueves 22 de septiembre se podrán comprar las entradas para ver la nueva película de Olivia Wilde. Cabe recordar que este filme no ha dejado la palestra durante este último tiempo debido a la complicada relación que ha demostrado el equipo. Puedes leer sobre el drama detrás del drama aquí.

Protagonizada por Harry Styles y Florence Pugh, el film cuenta la historia de Alice y Jack, una pareja que se instala en un lujoso condominio, parte de una empresa que esconde secretos mucho más siniestros de lo que Alice puede tolerar. 

¿Cuáles son esos secretos? Lo podrás averiguar a partir de mañana, jueves 22 de septiembre.

5 estrenos dont worry darling
GETTY IMAGES

Avatar

Estos días, también podrás ver el reestreno de “Avatar”, el aclamado largometraje de James Cameron, que 13 años después de su estreno se prepara para su secuela “Avatar: El camino del agua”. Esta segunda parte será estrenada en 2023, pero si quieres refrescar tu memoria antes de continuar con la historia de Pandora, esta es la oportunidad. 

La huérfana: el origen 

Si lo tuyo es el terror, te contamos que el 22 de septiembre será el estreno de “La Huérfana: El origen”. Esta precuela de la película del 2009 (“La Huérfana”) cuenta la llegada de Esther a Estados Unidos, luego de escapar del hospital psiquiátrico en el que estaba recluida. 

Los estrenos para niños

El Reino de Terracota

No todo es terror y acción. Entre los estrenos para todo público se encontrará “El Reino Terracota”. Esta película relata la historia de Magnus, un soldado del Reino de Terracota que suena con desafiar su destino y convertirse en un gran guerrero

Regreso de Gulliver

Con “El Regreso de Gulliver”, los más chicos también se pueden divertir. Esta nueva película animada realizada por los creadores de Moana, Grandes Héroes y Zootopia, muestra la vuelta de Gulliver a la ciudad de Lilliput. 

¿Qué películas se mantienen?

Se mantienen en cartelera “Top Gun: Maverick”, “Tren Bala”, “Thor: Amor y Trueno” y “Spiderman: Sin Camino a Casa”. 

Y para los fanáticos del terror, todavía están en cartelera “Teléfono Negro”, “Invitación al Infierno”, y “Bárbaro”, la película que ha tomado por sorpresa a la audiencia. Puedes ver su trailer aquí

¿Cómo puedo comprar las entradas?

Estas y otras películas serán parte de la celebración del Día del Cine, que este año se extenderá por tres días: este 27, 28 y 29 de septiembre. ¡A partir de hoy puedes comprar tus entradas! La venta será mediante el sitio web de los cines del país, y los precios se encontrarán entre los $1500 y los $3000, para salas 2D y salas especiales, respectivamente. Entonces, ¿cuál te animas a ver?

 


Contenido patrocinado