Noticias

VIDEO: Chris Pine se vuelve viral con su reacción a entrevista de Harry Styles

Chris Pine pareció disociarse mientras Harry Styles daba una curiosa explicación sobre su nueva película en conjunto.

Chris Pine Harry Styles
Getty Images

La promoción de Don't Worry Darling continúa dando momentos icónicos y virales tras su estreno en el Festival de Cine de Venecia. Ahora, Chris Pine es quien causó furor en las redes sociales por su reacción en una entrevista que dio con Harry Styles.  

Todo esto, en medio de los múltiples rumores de conflictos y tensiones en el detrás de escenas de la película. Y es que, aunque faltan semanas para que la cinta de Olivia Wilde se estrene en las salas de cine, ya es una de las más polémicas del año.

¿Qué pasó con Chris Pine y Harry Styles?

Harry Styles y Chris Pine se unieron para dar entrevistas en el Festival de Cine de Venecia por su película Don't Worry Darling. Una de estas causó furor en las redes sociales por la respuesta del también músico y la reacción de su compañero de elenco.

"Mi cosa favorita sobre esta película es que se siente como una película", fue la llamativa forma en la que Styles describió la cinta que marca su regreso al cine. Todo esto mientras Chris Pine se queda con la mirada vacía y parece disociarse completamente del momento.

El video original rápidamente se viralizó y alcanzó más de 3,8 millones de reproducciones en solo un par de horas. "Casi puedes ver los gritos atrapados en su garganta", comenta la usuaria que subió el video, en referencia a la reacción de Chris Pine.

Además, no fue la única reacción del actor que causó furor en redes sociales. Pocas horas antes, llamó la atención por su reacción en la conferencia de prensa, donde se le vio bastante serio y bastante alejado de la situación, con usuarios bromeando sobre qué era lo que estaba pensando.

Chris Pine en Venecia
Chris Pine en Venecia

Don't Worry Darling recibió una ovación de 4 minutos en el Festival de Venecia, con la aclamación enfocada a Florence Pugh. Sin embargo, Harry Styles se robó toda la atención con el beso que le dio a su co-estrella, Nick Kroll, en medio del estreno.

Como si el momento no fuera suficientemente controversial, ahora hay otra polémica. Y es que se viralizó en video en el que algunos usuarios aseguran que se puede ver como Harry Styles le escupe a Chris Pine. 


Contenido patrocinado