Noticias

¿Un Targaryen? Patrick Dempsey sorprende con radical cambio de look

El actor Patrick Dempsey aseguró que algunos amarán y otros odiarán por completo su radical cambio de look.

Patrick Dempsey cambio de look
Getty Images

Patrick Dempsey rompió las redes sociales con su radical cambio de look. La estrella de Grey's Anatomy sorprendió a todos al aparecer en la Disney Expo 2023 de este viernes 9 de septiembre. Y es que apareció con su cabello completamente platinado.

Sin embargo, el interprete explicó la razón de este cambio y tiene bastante sentido. 

El cambio de look de Patrick Dempsey

En su aparición en la Disney Expo 2023, el actor Patrick Dempsey estrenó un radical cambio de look. El actor, conocido por salir en múltiples temporadas de Grey's Anatomy y ser uno de los protagonistas de Encantadas, apareció con el cabello platinado.

"Me gusta. Tíñete el cabello, diviertete. Es cierto, los rubios sí se divierten más", aseguró Dempsey en conversación con VarietySin embargo, reconoció que algunos ya no les gusta su cambio y que han criticado su cambio al pelo blanco. 

Patrick Dempsey en Disney Expo 2023
Patrick Dempsey en Disney Expo 2023

"Desafortunadamente, o afortunadamente, soy conocido por mi cabello. Así que esto ha hecho enojar a mucha gente, no saben cómo tomarlo", señaló Patrick Dempsey sobre su cambio de look. Además, señaló que hasta ahora, "lo aman o lo odian por completo".

Sin embargo, cabe señalar que la decisión no fue de él por completo. Y es que esta cambio en su cabello en verdad es parte de su nuevo personaje para una esperada película. Patrick Dempsey será parte de Ferrari, la nueva cinta de carreras en la que interpretará a Piero Taruffi. 

Patrick Dempsey en Disney Expo 2023
Patrick Dempsey en Disney Expo 2023

La película será protagonizada por Adam Driver, quien interpretará al legendario Enzo Ferrari. Además, Michael Mann (Heat) toma la silla de director, mientras que el elenco se completa con actrices como Shailene Woodley y Penélope Cruz. 

Ferrari actualmente se encuentra en proceso de filmación y se lanzará durante el 2023 a través de streaming. 


Contenido patrocinado