Noticias

La divertida respuesta de Björk cuando le preguntaron si le atraía Morrissey

Aunque muchas crecieron amando a Morrissey, tal parece que Björk no tenía gran interés en el controversial artista.

Björk Morrissey
Getty Images

Quien la conoce, sabe que Björk jamás ha temido en dar sus opiniones sobre distintos temas. Esto incluye también a sus colegas del mundo de la música, con quienes ha tenido grandes relaciones aunque también uno que otro encuentro.

Por esto, Björk no tuvo problema en dejar las cosas claras cuando le preguntaron si es que le atraía el ex The Smiths, Morrissey. Y es que, aunque él era un símbolo sexual para muchas, claramente no era el caso de la artista. 

¿Qué dijo Björk sobre Morrissey?

En 1994, la revista tuvo una icónica entrevista con tres grandes íconos de la música alternativa femenina: PJ Harvey, Tori Amos y Björk. Las artistas, que eran de las más exitosas de su género en ese momento, conversaron sobre sus inspiraciones y pasiones. 

Sin embargo, por alguna razón, también le preguntaron sobre el ex líder de The Smiths. Considerando que para los noventa ya era solista, Morrissey se había consolidado como un símbolo sexual para las jóvenes de la época y la revista quizo saber qué pensaban Björk y compañía. 

PJ Harvey, Björk y Tori Amos para Q Magazine
PJ Harvey, Björk y Tori Amos para Q Magazine

"¿Alguna vez ven una foto de Morrissey y piensan, '¡WOW!'?", fue la pregunta del entrevistador sobre si es que las artistas se sentían atraídas por él. "¿Morrissey? Tienes que estar bromeando", fue la simple y directa respuesta de la cantante islandesa.

De hecho, continúa señalando que los audifonos la "encienden" mucho más que el músico de The Smiths. "También una buena literatura. The Story of the Eye de Georges Bataille hace bien el trabajo", continuó Björk sobre las cosas que realmente le atraen.

Por su parte, PJ Harvey señaló que no le interesa que la persona sea un músico famoso y que también podía ser una mujer quien le gustara. Por su parte, Tori Amos señaló que la cantante de country  K. D. Lang es quien le parece atractiva. 


Contenido patrocinado