Noticias

25 años de Alta Suciedad: En Rock & Pop rendimos honores a la obra de Andrés Calamaro

Porque somos la radio oficial de Andrés Calamaro en Chile, Iván Guerrero y Nacho Abarca hacen la primera previa a su show del 6 de noviembre.

CALAMARO ALTA SUCIEDAD ROCK AND POP CHILE
Getty Images

Porque Rock & Pop es la radio oficial de Andrés Calamaro en Chile este 6 de noviembre en el Movistar Arena, repasamos canción por canción el disco Alta Suciedad a exactos 25 años de su lanzamiento.

Iván Guerrero de Un País Generoso y Nacho Abarca de radio Futuro y ADN, conversan y repasan el momento en que Calamaro escribió este discos. Desde los músicos que fueron parte, hasta el contexto político de Argentina en 1997 e invitados especiales que puede que no sean tan conocidos.

¿Sabías que la canción "Elvis está vivo" cuenta con la voz de Palito Ortega ("Prometimos no llorar" y "La primavera")? De eso y más te contamos en este #EspecialRP dedicado a Andrés Calamaro.

Andrés Calamaro en Chile: ¿Cuándo, dónde y cómo comprar entradas?

El Salmón regresa a nuestro país a mostrar su nuevo trabajo. Con un disco lanzado en 2021, el concierto del domingo 6 de noviembre es la oportunidad de mostrarlo por primera vez a este lado de la Cordillera.

"Dios los cría" es un disco donde grabó nuevas versiones de las canciones más representativas de su carrera. Pero no lo hizo solo, ya que invitó a grandes figuras de la música actual para cantar con él.

Entre ellos estaban Julio Iglesias, Milton Nascimento, Raphael, Leon Gieco, Julieta Venegas, Alejandro Sanz, Juanes o Sebastián Yatra. 

Incluso invitó a la artista chilena Mon Laferte, con quien publicó la canción y video de "Tantas veces".

¿Cómo comprar entradas?

El cantante de "Flaca" y "Loco" tendrá su show el domingo 6 de noviembre, a las 21.00 horas, en el Movistar Arena. En este espectáculo buscará mostrar sus grandes éxitos a lo largo de su extensa trayectoria.

Junto a él viene su banda integrada por German Wiedemer en teclados, Mariano Domínguez en bajo, Julián Kanevsky en guitarras, y Martin Bruhn en batería.

Las entradas están disponibles en Puntoticket con valores que van desde los $40.250 hasta los $97.750. 

Recuerda que Rock & Pop es la radio oficial de Andrés Calamaro en Chile.


Contenido patrocinado