Noticias

La crítica al Live Action de Pinocho no se detiene: "Es una película sin alma"

El nuevo live action de Zemeckis ya está disponible en plataformas digitales. Sin embargo, la crítica hacia Pinocho ha barrido con esta

crítica a Pinocho
Disney +

El nuevo remake de Pinocho no ha tenido una gran aceptación por parte de la crítica especializada, a tan solo un día de su estreno.

Este jueves 08 de septiembre fue el esperado lanzamiento de lo nuevo de Disney. Pinocho llegó a la plataforma de streaming líder de películas animadas. Sin embargo, el estreno no ha causado una muy buena recepción entre los críticos y fanáticos.

¿Qué ha dicho la crítica?

Diversos sitios especializados han despedazado a lo nuevo de Robert Zemeckis, que basa su historia en la original del año 1940. De hecho, muchos esperaban un éxito arrollador por la nostalgia que causa este clásico de Disney.

Por ejemplo, Metacritic ha calificado a la película con un promedio de 41 puntos, de un total de 100. La puntuación considera un total de 31 reseñas de críticos, que entre muchos han declarado a la película como una "elaborada correctamente, pero carente de alma".

Sitio web oficial
Sitio web oficial

Por otra parte, el sitio especializado en crítica cinematográfica Rotten Tomatoes fue más severo en la crítica. Con más de 500 calificaciones y 100 comentarios la audiencia dijo que esta última adaptación solo llegaba a un 39%. Sin embargo, el promedio final entre críticos especializados y auditores solo llega al 28% de aprobación.

Sitio web oficial
Sitio web oficial

Las palabras que más se repiten entre los usuarios del sitio es que fue por lejos:  "el remake más innecesario". Así la crítica a Pinocho barre con la película y califica a esta como la peor realizada por Disney hasta la fecha.

¿Dónde ver la película?

La adaptación de Robert Zemeckis, que cuenta la historia de una marioneta con ganas de convertirse de en niño, cuenta con la participación de destacados actores de Hollywood. Entre estos: Tom Hanks, Joseph Gordon-Levitt y Lorraine Braco.

Puede ser vista desde este jueves 08 de septiembre en la plataforma de streaming, Disney +.


Contenido patrocinado