Noticias

The White Lotus: Jennifer Coolidge revela el "extraño" percance que la llevó al hospital

La también denominada "Mamá de Stiffler" de American Pie reveló que tuvo una compleja reacción corporal antes de grabar la primera temporada.

white lotus jennifer coolidge
HBO

Jennifer Coolidge recientemente volvió al estrellato internacional tras ser una de las protagonistas de la aclamada serie The White Lotus, donde la actriz interpreta a Tanya McQuoid. Sin embargo, recientemente reveló que tuvo un "extraño" incidente antes de una de las grabaciones para la producción.

The White Lotus: ¿Qué le pasó a la actriz Jennifer Coolidge antes de comenzar las grabaciones de la temporada 1 de la serie?

En entrevista con Allure, la intérprete reveló que tuvo una mala reacción a su bronceado en spray antes de viajar a Hawái. Lugar donde se rodó la temporada 1 de la serie de HBO.

"Para The White Lotus, no quería parecerme a un gran malvavisco blanco en la playa de Hawái, así que me puse un bronceador", comenzó a decir Jennifer Coolidge.

“Me subí al avión y comencé a sentirme muy extraña. Cuando bajé del vuelo, tuve que ir al hospital”. Fue así como el problema de salud de la actriz hizo que el equipo de producción del programa cambiara los productos de maquillaje que usaban en pantalla.

“Creo que terminamos usando maquillaje normal”, recordó. “En el momento en que parábamos de filmar, me duchaba. Tengo una reacción tan rápida a las cosas”.

De hecho, la denominada Mamá de Stiffler en American Pie reveló que la reacción alérgica la dejó sorprendida.

“Nunca fui alguien a quien le importaran mucho los ingredientes”. Dijo también al medio.

“Luego, diría que en los últimos cinco o seis años, comencé a tener alergia. Siempre tenía los ojos llorosos, pero nunca se me ocurrió que era mi maquillaje”. Añadió.

Cabe recordar que The White Lotus, serie que sigue la historia del grupo de huéspedes disfuncionales de un resort durante una semana, pronto regresará para una segunda temporada ambientada en Italia.

Se llevó a casa 10 Premios Emmy 2022, incluyendo Serie Limitada, Serie de Antología y Mejor Actriz de Reparto por el papel de Jennifer Coolidge.

Para conocer la gran revelación que hizo la intérprete sobre su vida personal, haz clic en este enlace.


Contenido patrocinado