Noticias

"La mamá de Stifler": La curiosa razón por la que Jennifer Coolidge de American Pie es noticia

La denominada mamá de Stifler en American Pie, habló sobre los beneficios que le entregó haber protagonizado la serie de películas.

jennifer colidge american pie
Universal Pictures

Muchos recuerdan a Jennifer Coolidge, más conocida como la "mamá de Stifler" en las películas de la saga, American Pie. A la fecha, la actriz se ha logrado reiventar tras numerosos roles a lo largo de su carrera, sin embargo, para muchos es difícil desligarla de su icónico papel en la comedia sexual.

Ahora, la intérprete dio a conocer una divertida revelación sobre lo que le entregó esta franquicia.

¿Qué dijo Jennifer Coolidge sobre los beneficios de haber protagonizado la saga de películas American Pie?

En entrevista con Variety, Jennifer Coolidge hizo memoria sobre lo que fue su aparición en las entregas de American Pie. “Tuve mucha actividad sexual gracias a American Pie”.

“Había muchos beneficios por hacer esa película. Habría como 200 personas con las que nunca me habría acostado (de no haberla hecho)”, agregó al respecto, haciéndose viral rápidamente en internet por sus dichos.

Recordemos también que gracias a Jennifer Coolidge se popularizó el concepto de MILF. Convirtiéndose en un ícono por este rol.

Sobre esto último, explicó que aquello la benefició. “Quizás conseguí una atención especial, porque la gente vio a la mamá de Stifler como una ‘rubia muy legal'”, dijo al medio, haciendo énfasis a la película Legalmente Rubia, donde interpreta un rol segundario.

La actriz interpretó en cuatro películas a la Mamá de Stifler. Un personaje que la llevó a la fama en la década de 1990 y 2000.

Jennifer Coolidge va a ser parte de la secuela Legalmente Rubia. Película que se anunció en 2020 y que si bien todavía no tiene fecha de estreno, se confirmó que regresa Reese Witherspoon con su rol protagonista.

También, recientemente, tuvo un papel en la serie The White Lotus. La cual se estrenó en 2021 e interpreta a Tany McQuoid, una mujer con problemas cuya madre murió hace poco y que busca paz interior y descubrimiento.


Contenido patrocinado