Concursos

Concurso Cerrado: Llévate el vinilo The Dark Side Of The Moon de Pink Floyd

Participa por el disco en vinilo de "The Dark Side of the Moon" de Pink Floyd y conoce los detalles de la gira del Tour del vinilo

Imagen archivo

Los buenos discos se celebran y más aún cuando son en un formato de lujo. Participa por el álbum "The Dark Side Of The Moon" de Pink Floyd y de paso entérate de las últimas fechas del Tour del vinilo que se instalará algunas ciudades.

Nuevas fechas para el Tour del vinilo

Uno de nuestros panoramas favoritos regresa con un recorrido especial por varias ciudades de nuestro país. Es así como la feria itinerante de vinilos durante todo este 2023 estará recoriendo ciudad por ciudad para entregar lo mejor del catálogo musical. En Tour del vinilo podrás encontrar desde discos clásicos, hasta los más nuevos álbumes y todo de diferentes estilos musicales.
¿Queres saber qué diás llegará a tu ciudad? Te dejamos el itinerario:

Viernes 5 de agosto Chillán
CAFE DETRÁS DE LA TAZA
Paul Harris 1118

Sábado 6 de agosto Concepción
LA BODEGUITA DE NICANOR
Anibal Pinto 1661

Domingo 7 de agosto Puerto Varas
KUNTSGARDEN
Pasaje Ricke s/n

Sábado 13 de agosto Copiapó
TOLOLO PAMPA RESTOBAR
Atacama 291

Domingo 14 de agosto La Serena
CENTRO CULTURAL SANTA INÉS
Almagro 282

The Dark Side Of The Moon, un disco necesario

Este año celebramos los 49 años de la creación del tremendo Dark Side Of The Moon de Pinkfloyd que vio la luz en 1973.
Hasta el momento, se han vendido más de 15 millones de copias en Estados Unidos de la legendaria obra de Pink Floyd, desde su lanzamiento. Y más de 45 millones de unidades alrededor del mundo. De hecho, este clásico del rock hizo millonarios a sus creadores: Roger Waters (bajista y vocalista), David Gilmour (guitarrista y vocalista), Rick Wright (teclista y vocalista) y Nick Mason (baterista). Además, el álbum estuvo 937 semanas en el ranking de Billboard 200.

Sin embargo, Dark Side of the Moon además de tener un éxito comercial, se caracteriza en gran parte por ser el disco que definió la carrera de la banda. Su estilo experimental, orientado hacia la improvisación, fue idolatrado por la juventud, quienes admiraron la riqueza de las letras, así como la visión del mundo de Roger Waters. Y no solo eso, el álbum fue grabado en los reconocidos estudios de Abbey Road en Londres, durante varias sesiones desde mayo de 1972 hasta enero de 1973. El diseño del sonido en tanto, fue exquisitamente capturado por el ingeniero de Abbey Road, Alan Parsons, y mezclado con la ayuda del productor Chris Thomas. El álbum, además de sonar bien, generó reflexiones líricas, perfectas para meditar sobre la condición del ser humano.

Concurso Cerrado: Llévate el icónico vinilo de Pink Floyd

Así como lees, para seguir disfrutando de buenas composiciones es que estamos sorteando el álbum "The Dark Side of the Moon" en formato vinilo para todos los fanáticos de Pink Floyd. ¿Cómo participar? ¡Rellena el formulario y listo!

Ganador:  Guillermo Olivares


Contenido patrocinado