Noticias

The Idea of You: La nueva película basada en un fanfic Harry Styles

El libro convertido en película comenzará su producción en octubre y ya cuenta con su protagonista, Anne Hathaway

harry portada
Rolling Stone

Harry Styles está en un momento crucial en su carrera. Hoy su universo se expande a pasos agigantados, y es que, el ex One Direction además de ser un gran músico también la rompe en el cine.

Y no solo por los dos grandes estrenos ligados a Styles este año, Don't Worry Darling y My Policeman, sino también por una película basada en él. Sí, leíste bien, una película basada en el mismísimo Harry Styles.

¿Qué es The Idea of You?

Se trata nada más ni nada menos que de un Fanfic llamado The Idea of You, una novela de Robinne Lee lanzada en 2017.

La idea nació cuando el esposo de la escritora se encontraba de viaje, siendo él el que encontró la inspiración en Harry Styles.

"Estaba despierto hasta tarde navegando videos musicales en YouTube cuando me encontré con la cara de un chico que nunca había visto en una banda a la que nunca le había prestado atención". Señaló Robinne Lee.

Robbine Lee
Robbine Lee

Luego, de aquel hallazgo fortuito, Lee puso manos a la obra y comenzó a profundizar en sabes quién era aquel chico del que su esposo hablaba.

"Pasé una buena hora más o menos buscando en Google y tratando de averiguar quién era este niño y al hacerlo descubrí que a menudo salía con mujeres mayores, y así se plantó la semilla". Concluyó Lee.

63rd Annual GRAMMY Awards – Telecast
Getty Images

Cabe destacar que si bien, el libro se insipiró en la figura de Styles, los personajes en él son ficticios, al igual que los sucesos.

Incluso, el mismo Harry Styles nunca ha hablado del libro de manera pública tampoco de la película que comenzará su rodaje en unos meses.

¿Qué sabemos de la película?

La trama de la película gira en una mujer de 40 años llamada Sophie, quien se divorcia luego de que su marido la dejara por una mujer más joven.

Pero, que está pronto a conocer a un hombre que pertenece a una boyband con quien pasará un fin de semana que le cambiará la vida.

Sobre la película en sí, poco se sabe. Y es que, aún no existe fecha de lanzamiento.

Sin embargo, la producción comenzará a rodar en octubre de este año, por lo que se podría estimar un estreno entre fines de 2023 o principios de 2024.

Lo que sí sabemos es que poco a poco este film va sumando grandes personajes entre sus líneas. El primer fichaje se lo llevó una joyita de Hollywood.

Reparto the idea of you
Getty Images

Hablamos de la icónica Anne Hathaway, quien asumirá el papel principal de la película.

Por otro lado, hace unas horas se reveló que el actor de Purple Hearts, Nicholas Galitzine, interpretará a Hayes (Harry).

Además, la película será dirigida por Michael Showalter conocido por The Big Sick y The Eyes of Tammy Faye.


Contenido patrocinado