Noticias

¡Stevie Nicks regresa!: Revisa todo sobre la nueva canción de la ex Fleetwood Mac

Una carta escrita a mano y publicada en la cuenta de Twitter de la ex Fleetwood Mac dio a conocer su vuelta a la música.

stevie nicks nueva cancion
GETTY IMAGES

Stevie Nicks anunció su regreso a las pistas. Esta vez con el cover de una canción lanzada 56 años atrás, que “significaba algo para ella entonces, y significa algo para ella ahora”. 

La nueva canción: ¿Cómo se llama y de qué trata?

Se trata de “For What It’s Worth”, escrita por Stephen Stills para Buffalo Springs, la banda en la que este participaba. Aunque la canción fue inspirada por las protestas desarrolladas en Los Ángeles (Estados Unidos) por el toque de queda, su letra ha logrado resonar a través de los años, según señala Rolling Stone. Así, se convirtió en objeto de distintos covers a través de los años. 

stevie nicks nueva cancion
GETTY IMAGES

La última artista en sumarse a la lista de intérpretes de esta canción es Stevie Nicks, que en Twitter indicó: “Siempre quise interpretarla a través de los ojos de una mujerー y parece que hoy, en los tiempos en los que vivimosー tiene mucho que decir”. 

Si quieres escuchar la canción, o si quieres revisitarla, acá te dejamos el link

El último lanzamiento de Nicks fue en 2014, con un disco solista titulado “24K Gold: Songs from the Vault”, un compilado de demos que habían sido escritos entre los años 1969 y 1987, según consigna la revista musical NME. “In Your Dreams”, publicado en el 2011, fue el último álbum de la artista compuesto con material original.

¿Qué sabemos de los proyectos de la artista?

Las últimas noticias que tuvimos de Nicks la unían en una colaboración con Gorillaz. Este nuevo proyecto estará disponible el 24 de febrero de 2023. Pero ahora sabemos que no tenemos que esperar para escuchar de nuevo la voz de la ex Fleetwood Mac. Firmando la carta, Nicks escribe: “No puedo esperar a que la escuchen”, y la verdad es que nosotros tampoco podemos esperar para escucharla. 

Ya el viernes estará disponible la nueva canción en la voz de Stevie Nicks en esta canción que parece tener tanta importancia para ella. 


Contenido patrocinado