Noticias

RockOut 2022: The Killers y LP encabezan el regreso del festival

De manera sorpresiva, el RockOut anunció su regreso para este 2022 y confirmó a los artistas que se presentarán.

RockOut 2022
Getty Images

¡Sorpresa! RockOut anunció su regreso para este 2022 luego de años de ausencia. El evento musical regresará a nuestro país este 10 de noviembre en el Estadio Santa Laura, con una noche que promete ser inolvidable para los amantes de la música. 

Y es que ya confirmaron algunos de los artistas que estarán presenten en el regreso del festival. The Killers y LP son solo dos de los que encabezan este cartel, que se suma a la ya apretada agenda de conciertos para lo que queda de este año. 

RockOut regresa este 2022

Después de seis años, el RockOut Fest, conocido anteriormente como Maquinaria Festival, regresará este 2022 con su nueva versión. Así lo confirmaron a través de sus redes sociales, donde confirmaron su regreso con todo a finales de este año. 

El evento se realizará este 10 de noviembre del 2022 en el Estadio Santa Laura Universidad SEK. The Killers y LP son quienes encabezan esta nueva edición, con un lineup que completan Molchat Doma, Miranda!, Fother Muckers, Las Ligas Menores, We Are The Grand!. 

RockOut 2022
RockOut 2022

Las entradas para RockOut 2022 estarán disponibles a través de Punto Ticket este 6 de septiembre. Por ahora, no se han dado mayores detalles en torno a los precios que tendrán las entradas. 

Cabe señalar que algunos de estos artistas los vimos hace solo unos meses. Por ejemplo, LP fue una de las que se robó todas la atención en Lollapalooza Chile 2022, mientras que Molchat Doma hizo lo suyo en el Teatro Caupolicán.

Por su parte, RockOut Fest 2022 marcará el regreso de The Killers a Chile después de cuatro años. Desde entonces, la banda de Brandon Flowers ha sacado dos nuevos discos, Imploding the Mirage Pressure Machinelo más aclamados del grupo hasta la fecha.

Además, hace solo unas semanas lanzaron el tema boyque podría estar adelantando el nuevo disco que vienen preparando en el último tiempo. 


Contenido patrocinado