Noticias

Lollapalooza Chile 2023: ¿A qué hora y dónde parte la venta de entradas?

Ya anunciadas las fechas para el festival Lollapalooza Chile 2023, ahora se viene la preventa de entradas de early birds y general.

lollapalooza chile 2023 entradas

Por segunda vez, la versión de Lollapalooza Chile tendrá lugar en el Parque Bicentenario de Cerrillos, durante el fin de semana del 17, 18 y 19 de marzo de 2023, y tal como se había anunciado anteriormente, la venta de entradas inicia este jueves 25 de agosto.

Lollapalooza Chile 2023: ¿A qué hora comienza la venta de entradas para el festival?

Como todos los años, los amantes de la música ya están especulando cuáles podrían ser los artistas que podrían estar en el lineup. De hecho, el director de la productora que trae el festival a nuestro país, adelantó lo siguiente a La Tercera. “Me anticipo a decir que el próximo año es probable que sea el mejor lineup de la historia de Lollapalooza”.

En la edición anterior del legendario evento musical se tuvo que trabajar de una forma más extraordinaria en cuanto a coordinación, tiempo y espacio a raíz del repentino cambio de recinto. Ya hora, en 2023 se espera que la experiencia y las expectativas de brindar grandes shows sean más grandes.

De acuerdo a lo que adelantó Lotus, la venta de entradas para Lollapalooza Chile 2023 comenzará este jueves 25 de agosto a las 12:00 horas a través del sitio web de PuntoTicket.

Cabe recordar que esta primera venta, será bajo la categoría de Early Bird. Las cuales tendrán un stock total de 2.500 entradas, cuyo valor será de $112 mil pesos por los tres días y se podrán comprar hasta dos tickets por persona.

Tras agotarse esta fase, la Preventa 1 General comenzará a los $170.200, hasta que se agote e inicie el resto de las preventas sucesivamente.

¿Qué descuentos hay para acceder a un valor más bajo de compra de tickets?

Para esta ocasión, Costanera Center, presentador de Lollapalooza Chile 2023, dispondrá 15 mil descuentos de un 20 por ciento hasta agotar stock. Distribuidos entre todos los tipos de pases y etapas desde Preventa 1.

Cada descuento permite comprar máximo una entrada y aplica sobre el valor sin cargo por servicio. Para hacerlo efectivo, ingresa a la aplicación Mi Mall (Android e iOS), descarga tu código e ingrésalo en Punto Ticket al momento de realizar la compra.

En tanto, Banco de Chile, también presentador del festival, dispondrá para clientes 15 mil descuentos de un 20 por ciento hasta agotar stock. Esto pagando con tarjetas del Chile, en 3, 9 ó 12 cuotas sin interés. Y pagando hasta un 25 por ciento del total con dólares premio.

Estarán distribuidos entre todos los tipos de pases y etapas desde Preventa 1. Y cada descuento permite comprar máximo cuatro entradas y aplica sobre el valor sin cargo por servicio.

¿Cuáles artistas y bandas podrían estar en el lineup del evento musical?

Para conocer a las supuestas figuras musicales que podrían venir a Lollapalooza Chile 2023, entra a este enlace.


Contenido patrocinado