Noticias

Billie Joe Armstrong de Green Day reaccionó al caótico show de Billy Idol en Chile

El show de Billy Idol en Chile dejó múltiples reacciones tras la pausa que debió hacer por los altercados fuera del lugar.

Billie Joe Armstrong Billy Idol

Billy Idol finalmente hizo su tan esperado concierto debut en Chile. El legendario músico tuvo un exitoso debut en nuestro país, donde celebró los grandes clásicos de su extensa carrera. Sin embargo, el esperado show no estuvo excento de momentos caóticos. 

Y es que el artista debió pausar el concierto y disculparse del escenario por un momento, debido a los altercados fuera del recinto. Como era de esperarse, esto generó grandes reacciones en redes sociales, incluyendo desde la escena musical internacional. 

El caótico show de Billy Idol en Chile

El debut de Billy Idol en Chile se vio interrumpido luego de que el músico debiera dejar el escenario. Todo esto, debido a los incidentes en el exterior del recinto, donde los guardias se enfrentaron con algunos sujetos que intentaron entrar a la fuerza. 

"Estábamos a la mitad, llegando a Speed, algunos punk afuera intentaron entrar y la policía tiró gas lacrimógeno", comentó Billy Idol en el video que subió a sus redes sociales. Cabe señalar que la versión oficial de la productora es que el gas se debió a un extintor que se utilizó para sacar a los sujetos del recinto.

"El punk no está muerto", continuó el artista, quien pudo volver cerca de 30 minutos después y terminar de manera exitosa su show. El momento causó múltiples reacciones en redes, incluyendo al líder de Green Day, Billie Joe Armstrong. 

"La salvaje, salvaje, salvaje juventud", escribió el líder de Green Day como respuesta a lo que ocurrió en el concierto de Billy Idol en Chile. Ante esto, muchos fanáticos chilenos le escribieron y lo invitaron para que venga a dar su propio show en nuestro país. 

Billie Joe Armstrong en Instagram
Billie Joe Armstrong en Instagram

Cabe recordar que, en Argentina, Billy Idol llegará como telonero en el show de Green Day. Sin embargo, lamentablemente Billie Joe Armstrong y compañía no anunciaron concierto en Chile, pese a las múltiples peticiones de los fanáticos. 


Contenido patrocinado