Noticias

¿Por qué? Margot Robbie dice que estaba "muriendo por dentro" al filtrarse sus fotos en Barbie

Margot Robbie, quien intepretará a la icónica muñeca en la película que también protagoniza Ryan Gosling, dijo sentirse "humillada".

margot robbie barbie
Getty Images

Muchos amantes del cine ya esperan con ansias el estreno de la película de Barbie que protagonizará Margot Robbie junto a Ryan Gosling, y si bien ya hemos podido conocer algunas imágenes de cómo se verán en la pantalla grande, la actriz no quedó muy contenta luego de que se filtraran estas fotografías.

Barbie: ¿Qué dijo la actriz Margot Robbie sobre las fotos que se filtraron del set de grabación de la película?

En entrevista con The Tonight Show con Jimmy Fallon, Margot Robbie reveló que haberse sentido "mortificada" al ver fotos del set de grabación de su próxima película de Barbie filtradas en internet.

La actriz describió en broma la filtración como “el momento más humillante” de su vida, dado que ella y su coprotagonista, Ryan Gosling, no tenían control sobre la difusión de las imágenes. En las que se les ve fotografiados con trajes muy llamativos.

“No puedo decirte lo mortificados que estábamos, por cierto”, dijo Margot Robbie. “Parece que estamos riendo y divirtiéndonos, pero muriendo por dentro. Muriendo. Pensé, este es el momento más humillante de mi vida”.

Cuando el presentador le preguntó a la intérprete si se daba cuenta de que las fotos se harían virales, ella respondió: “¡No!”.

“Quiero decir, sabía que teníamos algunos exteriores para filmar en Los Ángeles (Estados Unidos). Sabía que bueno, una vez que grabas en exteriores, te van a fotografiar. Probablemente habrá una pequeña multitud de personas que se destacarán, porque, ya sabes, nos destacamos un poco con esos atuendos". Añadió Margot Robbie sobre las grabaciones de Barbie.

Ella también agregó lo siguiente. “Entonces sabía que iba a haber un poco de atención, y probablemente algunas fotos saldrían a la luz, pero no como pasó. Estaba como loca. Era como si hubiera cientos de personas mirando”.

Escrita y dirigida por Greta Gerwig, la próxima película ve a Margot Robbie protagonizar a la popular muñeca. Que escapa de Barbieland para ingresar al mundo real, mientras que Ken de Ryan Gosling tiene tiempos difíciles.

El elenco también incluye a Will Ferrell, Simu Liu, Kate McKinnon, las estrellas de Sex Education Emma Mackey y Ncuti Gatwa, America Ferrera y varios más.

Para ver las fotos y videos que se filtraron, haz clic en este enlace.

margot robbie barbie
Margot Robbie como Barbie - Twitter: @wbpictures
margot robbie barbie
Ryan Gosling como Ken - Twitter: @wbpictures


Contenido patrocinado