Concursos

Concurso Cerrado: Participa por entradas para Chile vs Colombia

No te pierdas las clasificatorias sudamericanas de voleibol para los Juegos Panamericanos. Participa por entradas dobles y alienta a Chile.

Comunicado de prensa

En Rock and Pop nos encanta el deporte y más aún cuando hay que apoyar a nuestras selecciones deportivas. Es por eso que estamos sorteando tickets dobles para alentar a la selección chilena de voleibol contra Colombia en el Sudamericano clasificatorio que jugará sus últimos partidos en el Gran Arena Monticello.
¿Quieres ganar entradas? Detalles al final de la nota.

Detalles del Sudamericano clasficatorio de voleibol

Estamos cada día más cerca para los próximos Juegos Panamericanos de Santiago 2023. Es por esta razón, que durante esta semana se está realizando el Sudamericano clasificatorio de voleibol, un certamen que dará a conocer a los equipos que participarán de los próximo Juegos.
Un evento que cuenta con la presencia de nuestros
 “Guerreros Rojos” (Chile), Argentina, Colombia, Perú y Venezuela. Hay que recordar que los encuentros clasificatorios se disputarán desde el martes 20 de septiembre hasta el viernes 23 en las instalaciones del Centro de Entrenamiento Olímpico. Mientras que las finales, el 24 y 25 de septiembre, se trasladarán para Gran Arena Monticello.

Nuevos horarios y baja de Venezuela

Durante el miércoles 21 de septiembre, se anunció que lamentablemente la selección de Venezuela no podrá participar de este Sudamericano Clasificatorio. Una baja que originó cambios en los horarios de partidos.
Según anunció la Federación de Voleibol de Chile (Fevochi) a través de sus redes sociales, los encuentros del torneo se mantendrán y seguirán programados tanto en el Centro de Entrenamiento Olímpico (20 y 23 de septiembre) cómo en Gran Arena Monticello (24 y 25 de septiembre).

Dejamos a continuación los horarios:

Concurso: Gana entradas para el partido de Chile en Gran Arena Monticello

Si quieres ser parte de la "Marea roja" y acompañar como público al partido de la selección chilena de voleibol contra Colombia, entonces este concurso es para ti. Porque si rellenas el formualario estarás participando por una entrada doble para ver a los "Guerreros rojos" este 24 de septiembre a las 17.30 horas en Gran Arena Monticello.

Ganadores: Javiera Miranda y Cristóbal Ramírez.


Contenido patrocinado