Noticias

La vez que Adam Levine "admitió" sus infidelidades: "La monogamia no es natural"

En una entrevista de hace años atrás cuando aun no conocía a su esposa, Adam Levine reconoció haberle sido infiel a otras personas.

adam levine infidelidad
Agencia Uno

Durante esta semana, Adam Levine se ha envuelto en una serie de escándalos tras ser acusado de una presunta infidelidad a su esposa embarazada, Behati Prinsloo. Sin embargo, luego de haber sido funado por una modelo, luego dos mujeres aseguraron que el líder de Maroon 5 les enviaba mensajes subidos de tono.

Y después de toda esta polémica, ahora está volviendo a salir a flote una entrevista donde habría reconocido su comportamiento.

¿Qué dijo Adam Levine de Maroon 5 sobre su infidelidad?

En entrevista con Cosmopolitan en 2009, Adam Levine admitió previamente haber sido infiel antes de conocer y casarse con su actual pareja.

“Instintivamente, la monogamia no está en nuestra composición genética”. Dijo el cantante en ese momento. “La gente es infiel. He sido infiel. ¿Y sabes qué? No hay nada peor que la sensación de hacerlo”.

Y es que recientemente, Adam Levine volvió a evidenciar esos mismos sentimientos de remordimiento. Esto luego de afirmar que "cruzó la línea" tras coquetear con Sumner Stroh.

La modelo en cuestión había dicho que el integrante de Maroon 5 la "manipuló" para tener una aventura amorosa. “En ese momento, era joven, ingenua y, francamente, me siento explotada". Dijo en ese momento.

adam levine infidelidad
Adam Levine y su esposa, Behati Prinsloo - Getty Images

En tanto, Sumner Stroh dijo a Page Six que la pareja había tenido una relación "física". La cual comenzó luego de que ella “se graduó de la universidad en 2021”.

Si bien a modelo dijo que no había hablado con Levine en "meses", supuestamente se acercó a ella en junio de este año para preguntarle si podía nombrar a su hijo por nacer como ella. Lo cual se muestra en el video de TikTok que puedes revisar haciendo clic en este enlace.

Para conocer las declaraciones de otras mujeres a las que presuntamente Adam Levine les coqueteaba, y con capturas de pantalla incluidas, entra a este link.


Contenido patrocinado