Noticias

No solo una: Más mujeres denuncian coqueteos y mensajes insistentes de Adam Levine

Luego de que la modelo Sumner Stroh lo funara por ser infiel a su esposa embarazada Behati Prinsloo, otras mujeres denunciaron a Adam Levine.

adam levine mujeres
Getty Images

Esta semana surgieron varias acusaciones de mujeres en redes sociales contra Adam Levine, quien presuntamente le habría sido infiel a su esposa embarazada, Behati Prinsloo. Y es que luego de que una modelo afirmara que habría tenido una relación con él y haber mostrado varias capturas de pantalla de sus conversaciones, el líder de Maroon 5 ha sido altamente criticado.

Exponen sugerentes mensajes de Adam Levine coqueteándole a otras mujeres luego de ser acusado de ser infiel

Según recoge el medio estadounidense TMZ, dos nuevas mujeres expusieron supuestos mensajes fuera de lugar que Adam Levine les envió. Esto luego de que la modelo llamada Sumner Stroh, revelara que fue su amante.

El medio indica que estas dos personas publicaron mensajes que habrían sido enviadas por el artista hace tiempo atrás. Si bien no se detalla en qué año se mandaron, sí quedan en evidencia textos de carácter sugerente por parte del artista.

Una de ellas es una comediante llamada Maryka. Quien publicó una serie de pantallazos donde aparecen varios de estos textos donde el artista dice: “Distráete teniendo sexo conmigo” o “Soy estúpido”. Incluso, otra mujer llamada Alyson Rosef mostró presuntas conversaciones con Adam Levine donde le escribió lo siguiente.

adam levine mujeres
TMZ
adam levine mujeres
TMZ
adam levine mujeres
TMZ

No debería estar hablando contigo ¿lo sabes?”. Y mientras que en otros mensajes, ella le dice al vocalista que prefiere el estilo heavy metal, este responde: “Dije, nunca había visto chicas más hot que tu”.

En la misma publicación, esta última mujer indica que se atrevió a revelar este comportamiento de Adam Levine luego de lo que publicó Sumner Stroh en su cuenta de TikTok.

TMZ

Para conocer las declaraciones que dio el artista en sus redes sociales luego de las acusaciones, así como lo que respondió la modelo tras lo que dijo él, haz clic en este link.


Contenido patrocinado