Noticias

¿Por qué? Esta es la película de Brad Pitt y Sandra Bullock que nunca sucedió

¿Podría haber sido un éxito de taquilla? La idea que surgió de un pensamiento fugaz entre los dos amigos no logró concretarse.

Pitt-Bullock
Getty Images

La unión que siempre quisimos fue casi un hecho, ¿qué habrá pasado?. En RP te contamos todo lo que sabemos de la soñadísima película del junte Pitt-Bullock que no llegó a puerto.

Esta es la película de Brad Pitt y Sandra Bullock que nunca sucedió

Brad Pitt ha tenido un año con bastante movimiento. Su última película, Bullet Train ha tenido un muy buen recibimiento y próximamente protagonizará Babylon de Damien Chazelle junto a Margot Robbie y Diego Calva.

Bajo su estandarte de producción, Plan B Entertainment, Pitt participó en la nueva versión de Father of the Bride , la muy esperada Blonde de Netflix y las dos próximas películas She Said y Women Talking.

También lanzará una nueva empresa comercial de cuidado facial sin género llamada, Le Domaine.

Premiere Of 20th Century Fox's "Ad Astra" - Red Carpet
Getty Images

Bueno, podemos hablar horas de todos los proyectos hechos y por hacer de Pitt. Sin embargo, existe uno que no llegó a puerto.

Se trata de una idea cinematográfica que Brad y la actriz Sandra Bullock tenían en mente y que de manera fortuita Pitt reveló en una entrevista con Variety.

"En realidad, Sandy y yo una vez tratamos de desarrollar una idea completa de un equipo de marido y mujer, que eran los vendedores más exitosos de QVC, pero nos estamos divorciando, nos odiamos y nos estamos tomando al aire mientras vendemos cosas. Eso es todo lo lejos que llegamos”. Comentó el actor.

Sandra
Getty Images

La idea de los actores, hace años, fue realizar una comedia en la que iban a interpretar a ex cónyuges en guerra para la cadena normeamericana QVC. Lamentablemente la comedia de Pitt-Bulloc nunca superó el desarrollo inicial.

Cabe destacar que ambos actores trabajaron juntos este año. Por su parte Pitt participó de un cameo para Lost City, una película dirigida por Bullock. Mientras que la actriz apareció en la última película de Brad, Bullet Train.


Contenido patrocinado