Noticias

¿Paul McCartney? Los artistas que Rihanna estaría evaluando invitar al Super Bowl 2023

Luego de anunciarse que va a actuar en el Super Bowl 2023, Rihanna ya estaría evaluando a ciertos artistas a quienes invitar.

rihanna super bowl 2023
Getty Images

Rihanna sorprendió al mundo anunciando que será la artista encargada de animar el show de medio tiempo del Super Bowl 2023, luego de que Taylor Swift rechazara la propuesta.

Y sin duda, esto ha provocado furor entre los fanáticos, quienes hasta hoy esperan nueva música de la cantante, y que aparte, ya comienzan a imaginar cómo será su espectáculo, realizando también apuestas sobre algún artista invitado.

Super Bowl 2023: ¿A qué artistas estaría evaluando invitar Rihanna a el show de medio tiempo del evento deportivo?

Según el medio estadounidense TMZ, Rihanna y su equipo creativo están trabajando arduamente para planificar el show de medio tiempo del Super Bowl que dará en 2023. Asimismo, ya estarían averiguando qué artistas la acompañarán o no.

Sin embargo, sorpresivamente, estarían evaluando un listado de casi 50 nombres posibles que podrían acompañarla en el escenario del domingo 12 de febrero en el Estadio State Farm de Glendale (Estados Unidos).

rihanna super bowl 2023
¿Nuevo disco? Rihanna y su novio, ASAP Rocky saliendo de un estudio de grabación en Nueva York (Estados Unidos) - TMZ

De acuerdo a "fuentes con conocimiento directo de los planes", dijeron al medio que absolutamente todas las personas con las que Rihanna ha colaborado a lo largo de los años, es posible que aparezcan. Entre ellas, Kanye West, Paul McCartney, Calvin Harris, Pharrell, Jay-Z, Drake e incluso Britney Spears.

Pese a ello, quedando menos de cinco meses para el espectáculo, afirman que no ha habido decisiones finales sobre quién podría unirse a la artista. Aunque ella sería la que tiene la última palabra.

En tanto, las fuentes dicen que todavía existe la posibilidad de que Rihanna haga su show del medio tiempo del Super Bowl 2023 sola y sin un invitado. Aunque sí es probable que tenga al menos una persona, de acuerdo a los espectáculos de años anteriores.

Para conocer la razón por la cual Taylor Swift rechazó ser la encargada de este show, haz clic en este link.


Contenido patrocinado