Noticias

Creador de Peaky Blinders no descarta una nueva serie sobre la historia

Aunque Peaky Blinders terminó con su sexta temporada, el creador de la serie cree que aún puede haber más para contar.

Peaky Blinders serie
BBC One

Los fanáticos continúan llorando el final de Peaky Blinders, luego de que la serie terminara hace unos meses con su sexta temporada. Y es que se ganó una enorme fanáticada que lamentó el despedirse del gran Tommy Shelby (Cillian Murphy). 

Sin embargo, no todo está perdido. Ya sabemos que pronto tendremos una película, que servirá como secuela de la historia. Pero ahora el creador del drama de época no descarta que se puedan lanzar nuevas series sobre este mundo. 

¿Otra serie sobre Peaky Blinders?

En conversación con BBCel creador de Peaky Blinders, Steven Knight, discutió la posibilidad de hacer una nueva serie sobre esta historia. En la ocasión, confirmó que es una posibilidad que deberán examinar tras el estreno de la película. 

"Creo que, después del filme, lo consideraremos", confirmó el también escritor del show. Además, adelantó que hasta ha pensado en los temas que trataría esta nueva producción y las épocas que podrían explorar. 

"Probablemente se lanzarían nuevas historia de la década de los 50s", aseguró Steven Knight. Sin embargo, señaló que es posible que él ya no sea parte de Peaky Blinders: "Entregaré la batuta de escribir y crear esto a otras personas", aseguró.

Peaky Blinders llegó a su final en abril de este año, tras el último capítulo de la sexta temporada. Sin embargo, ya se está trabajando en una película secuela que explorará la Segunda Guerra Mundial, con un elenco que aún no está confirmado.

Se espera que en 2023 se estrene la película, que seguirá lo que anteriormente hizo Downton Abbeyel de continuar su serie de televisión en la gran pantalla. Sin embargo, no se sabe si su protagonista, Cillian Murphy, regresará para esta entrega de Peaky Blinders. 

Curiosamente, el próximo año, Cillian Murphy será el protagonista de Oppenheimer, la nueva película de Christopher Nolan. En esta, interpretará a uno de los creadores de la bomba nuclear que fue una de las protagonistas de la catastrófica Segunda Guerra Mundial. 


Contenido patrocinado