Noticias

¿No era él? Brad Pitt revela a quién considera el hombre más guapo del mundo

Si bien muchos pueden considerar que Brad Pitt es el hombre más guapo del mundo, o al menos de la escena cinematográfica, él mismo considera que otra persona se gana ese calificativo. Esto ya que recientemente reveló que otro compañero suyo de Hollywood debería ser llamado el más hermoso. Según Brad Pitt: ¿Quién es el

Leer más... from ¿No era él? Brad Pitt revela a quién considera el hombre más guapo del mundo

brad pitt guapo
Getty Images

Si bien muchos pueden considerar que Brad Pitt es el hombre más guapo del mundo, o al menos de la escena cinematográfica, él mismo considera que otra persona se gana ese calificativo. Esto ya que recientemente reveló que otro compañero suyo de Hollywood debería ser llamado el más hermoso.

Según Brad Pitt: ¿Quién es el hombre más guapo del mundo?

En entrevista con Vogue, la estrella de Bullet Train recientemente compartió sus selecciones en cuanto a los hombres más atractivos del mundo.

“Ya sabes, en el mundo de la actuación, porque ese es mi trabajo diario, el recurso inmediato es Paul Newman, porque envejeció con mucha gracia”, comenzó a decir Brad Pitt. “Según todos los informes, (él era) un ser humano realmente especial, generoso, cálido y sincero”.

brad pitt guapo
Paul Newman - Getty Images

Cuando se le preguntó acerca de los más guapos en la actualidad, el actor seleccionó a su coprotagonista de Oceans Eleven y Burn After Reading. George Clooney.

“Si fuera a nombrar a alguien del presente”, agregó Brad Pitt. “Tengo que nombrar a ese hijo de puta de George Clooney, porque... ¿Por qué no?".

“Porque por lo general, siempre lo invito a salir y él siempre me invita a salir. Y esta vez, voy a ir por el otro lado, solo por esta vez. George, esto es para ti". Finalizó el intérprete al medio.

Cabe recordar que Brad Pitt protagonizará próximamente la película de comedia dramática de época, Babylon. Del director Damien Chazelle (Whiplash y La La Land), ambientada durante la transición de Hollywood del cine mudo al cine sonoro en la década de 1920.

El elenco de la película también incluye a otros actores como Margot Robbie, Diego Calva, Jovan Adepo, Li Jun Li, Jean Smart, Katherine Waterston y Tobey Maguire.

Para saber más detalles acerca de esta última película y revisar nuevos adelantos, haz clic en este enlace.


Contenido patrocinado