Noticias

La película de terror Gen Z que causa furor y finalmente llega a Chile

La cinta finalmente llegará a Chile luego de ser catalogada como una de las mejores películas de terror del año.

Muerte Muerte Muerte
A24

El 2022 se ha caracterizado por grandes películas de terror que han marcado el año. Desde thrillers llenos de suspenso hasta terroríficas cintas que han sacado gritos en el cine, el género ha lanzado una gran diversidad de títulos estos meses.

Ahora, se anunció que finalmente llegará a Chile una de las más comentadas del año. Se trata de Bodies Bodies Bodies (Muerte, Muerte, Muerte)una película que mezcla el terror con la comedia negra y que ha sido catalogada como la Scream para la Gen Z. 

La nueva película de terror que llega a Chile

Tras su estreno en el Festival SXSW y los cines estadounidenses, Muerte, Muerte, Muerte se transformó en un fenómeno de las redes sociales. Y es que la película de A24 tiene un toque nostálgico del género, mezclado con un humor moderno y perfecto para las nuevas generaciones. 

La película se centra en un grupo de siete amigos que preparan una épica fiesta en una casa alejada de todo. Al verse encerrado por el mal tiempo, comienza un juego: Bodies, Bodies, Bodies, donde deberán resolver falsos asesinatos. 

Sin embargo, lo que comienza como un juego inocente rápidamente se sale de control y un crimen real remecerá las amistades. Ahora, deberán descubrir quién es el asesino de la fiesta, mientras evitan convertirse en la próxima víctima. 

"Un reparto increíble e inteligentemente escrito, Bodies Bodies Bodies es una novela policiaca excepcionalmente bien hecha", señala el consenso crítico de Rotten TomatoesDe hecho, las críticas le dan un impresionante 85% de aclamación. 

Las reseñas han destaca las referencias a películas de slashers noventeros, como Screammientras la modernizan con un humor negro y referencias a la cultura pop. Así, se posiciona como un imperdible del año para quienes les gusta el género.

Bodies Bodies Bodies se estrena en los cines chilenos este 6 de octubre. 


Contenido patrocinado