Noticias

¡Más vigente que nunca! Elvis Costello anuncia residencia en Nueva York

El astro musical británico, Elvis Costello, anunció su regreso a los escenarios con una residencia de 10 noches en Nueva York

Elvis Costello residencia
Getty Images

El cantante vuelve a la palestra musical tras un tiempo fuera de los escenarios, y esta vez lo hace nada más ni nada menos que en la ciudad de Nueva York.

El músico y compositor británico, Elvis Costello, vuelve a los escenarios, y lo hace demostrando estar más vigente que nunca a pesar de las críticas que han surgido durante los últimos meses en torno a su figura.

¿Cómo lo hará?

Declan Patrick MacManus, o más conocido como Elvis Costello, se aventura en una nuevo capítulo musical a lo largo de su historia. El astro británico se presentará en la ciudad de Nueva York durante febrero del año 2023.

Su nueva aventura tendrá lugar en el Teatro Gramercy durante 10 noches seguidas. El inicio de estas será el día 09 del mes ya comentado y serán de forma ininterrumpida, prometiendo trasladar al público a los años de gloria del artista.

Teatro Gramercy
Teatro Gramercy

Según adelantó el mismo Costello, "cada noche contará con una historia diferente" y a su vez, aclaró que cada actuación contará con 10 canciones sorpresas. Su show se enmarca dentro del programa nocturno del teatro, titulado "100 Songs and More".

¿Hay alguna otra información?

Según adelantó la propia web oficial del cantante, los tickets para disfrutar de estas 10 noches estarán disponibles a partir de mañana en el mismo sitio.

Destacaron también que el show traerá en solitario a Elvis Costello durante las cinco primeras noches de su residencia. Luego de estos, habrán artistas invitados en los conciertos restantes.

Si bien, no quiso adelantar quienes se unirán a la totalidad de estos, comentó que el pianista Steve Nieve se hará presente en durante algunas presentaciones. Entregando un ambiente íntimo para con sus fans, durante los shows.

Para celebrar esta buena noticia junto a sus fanáticos, Elvis Costello compartió una invitación en modo poema sobre su residencia en Nueva York.

Listado de canciones - Elvis Costello
Listado de canciones - Elvis Costello


Contenido patrocinado