Noticias

Marciano Cantero: Las emotivas palabras de su hijo tras la muerte del líder de Los Enanitos Verdes

La muerte de Marciano Cantero se informó durante la noche del pasado míercoles 8 de septiembre, tras días hospitalizado.

Marciano Cantero
Getty Images

La noche del miércoles 8 de septiembre se confirmó el lamentable fallecimiento del gran Marciano Cantero. A los 62 años partió el líder de Los Enanitos Verdes y una de las voces más importantes del rock argentino por más de cuatro décadas.

El mundo de la música y los fanáticos rápidamente reaccionaron a su lamentablemente partida. Sin embargo, fueran las palabras de su hijo, Javier Cantero, quien conmovió con la despedida a su padre y entregó más detalles de su fallecimiento. 

¿Qué dijo el hijo de Marciano Cantero?

"Quiero agradecer personalmente a todos los fans, a todos los amigos de la vida, a la familia, todos los rezos y el apoyo que hemos recibido estos días", señaló el hijo de Marciano Cantero en un punto de prensa para los medios argentinos. 

Cabe recordar que el líder de Los Enanitos Verdes llevaba días hospitalizado por problemas al riñón. "Lamentablemente no pudo superar las complicaciones", confirmó Javier sobre las razones del fallecimiento de su padre. 

Tras esto, dio bellas palabras para recordar el trabajo y vida de Marciano Cantero. "Quiero que no solo lo recuerden como el compositor, el cantante y el artista que era, sino también como una persona maravillosa y mi mejor amigo en el mundo", señaló su hijo, como reportó El Clarín.

Además, el hijo del músico recordó una de las canciones más queridas de Los Enanitos Verdes, Amigos. "Él siempre decía en todas las entrevistas que a ‘Amigos’, la compuso porque quería que su hijo fuera su mejor amigo, y se cumplió. Él lo sabía así que eso me deja tranquilo”, continuó un emotivo Javier.

Marciano Cantero fue internado el 29 de agosto por problemas renales y recibió una operación ese mismo día. Sin embargo, debido a complicaciones tras la operación, el músico falleció cerca de una semana después. 


Contenido patrocinado