Noticias

Maneskin en Chile: Revisa el setlist de su concierto en nuestro país

Tras dos años causando sensación por el mundo, Maneskin hará su tan esperado debut en Chile con un épico concierto.

Maneskin en Chile
Getty Images

Finalmente llegó el día que muchos fanáticos estaban esperando. Este miércoles 14 de septiembre, Maneskin hará su tan esperado debut en Chile con un épico concierto que promete encender a todos los presentes en el Movistar Arena. 

Y es que, aunque ha pasado solo un poco más de un año desde que ganaron Eurovision, Maneskin se ha convertido en toda una revelación del rock italiano. Así, llegarán a nuestro país como una de las bandas más emocionantes del género en los últimos años. 

Setlist de Maneskin en Chile

Tal como informó DG Medios en sus redes sociales, las puertas del Movistar Arena se abrirán a las 18:00 horas para recibir a Maneskin en Chile. La banda comenzará su show a las 21:00 horas, luego de que Adelaida presente su DJ Set a eso de las 20:00 horas.

Aunque es su debut en nuestro país, se espera que sean miles y miles los que vayan a ver a Damiano David, Victoria De Angelis, Thomas Raggi y Ethan Torchio. La banda llega a promocionar Teatro d'ira: Vol. I, su segundo álbum de estudio, cuatro veces Platino en Italia. 

Sin embargo, eso no significa que no existirán otras canciones en el show de Maneskin en Chile. La banda también prepara covers a The Who, The Four Seasons y The Stooges. Serán 18 temas en total los que el grupo tiene preparado para su show en nuestro país.

Recientemente, Maneskin causó controversia en los Premios VMAs 2022, donde tuvieron una comentada presentación de Supermodel. Y es que no solo su líder, Damiano David, apareció con un sugerente look que revelaba su trasero, sino que el canal censuró la presentación luego de que a Victoria De Angelis se le cayera su polera.

https://www.youtube.com/watch?v=qtBTXtLcZIw

Setlist oficial:

  1. ZITTI E BUONI
  2. IN NOME DEL PADRE
  3. MAMMAMIA
  4. LA PAURA DEL BUIO
  5. Beggin'
  6. CORALINE
  7. VENT'ANNI
  8. Close to the Top
  9. SUPERMODEL
  10. FOR YOUR LOVE
  11. Touch Me
  12. My Generation
  13. I WANNA BE YOUR SLAVE
  14. Gasoline
  15. I Wanna Be Your Dog
  16. LIVIDI SUI GOMITI
  17. Le parole lontane
  18. I WANNA BE YOUR SLAVE (Encore)


Contenido patrocinado