Noticias

¿Leonardo DiCaprio y Gigi Hadid? Las fotos por las que creen que son novios

Aunque ninguno de los dos lo ha confirmado, algunos medios afirman que Leonardo DiCaprio y Gigi Hadid serían novios.

Leonardo DiCaprio y Gigi Hadid
Getty Images

Semanas después de que el actor terminara con Camila Morrone, hay nuevos rumores en torno a su vida amorosa. Nuevos rumores afirmas que Leonardo DiCaprio estaría conociendo y estaría muy interesado en la célebre supermodelo, Gigi Hadid. 

Lo que comenzó como una especulación de redes sociales, tomó fuerza en algunos medios enfocados a las celebridades. En especial, luego de que se publicaran unas fotos de ellos juntos, donde se afirma que se estarían conociendo. 

¿Leonardo DiCaprio y Gigi Hadid son novios?

Desde hace unos días, comenzó a viralizarse un rumor que afirmaba que Leonardo DiCaprio y Gigi Hadid eran novios. Algo curioso, considerando que hace solo semanas se reportó que el actor ganador del Oscar había terminado su relación con la también actriz, Camila Morrone. 

Según reportó PageSixestos recién están conociéndose y están yendo lento en su relación. Sin embargo, afirman que el actor estaría bastante interesado en ella y han tenido un par de citas, aunque la mayoría en reuniones con otros amigos. 

Gigi Hadid y Leonardo DiCaprio
Gigi Hadid y Leonardo DiCaprio

Ahora, se publicaron unas imágenes en las que se puede ver a Leonardo DiCaprio y Gigi Hadid pasando tiempo en la ciudad de New York. Esto, durante la Semana de la Moda en la ciudad, donde la modelo fue una de las protagonistas. 

Por ahora, ninguno de los dos ha confirmado los rumores y es muy poco probable que lo hagan. Después de todo, el actor de Don't Look Up es bastante reservado con su vida privada. Sin embargo, esta ha llamado bastante la atención y se ha viralizado estas semanas. 

DailyMail
DailyMail

Y es que la teoría de que Leonardo DiCaprio termina con sus novias cuando llegan a los 25 años se ha hecho más fuerte tras su quiebre con Camila Morrone. Sin embargo, Gigi Hadid tiene 27 años, algo que obviamente levantó algunos memes en redes sociales.


Contenido patrocinado