Noticias

House of the Dragon: Emily Carey confiesa sorpresivo secreto entre dos personajes

Emily Carey, quien encarna a la Reina Alicent Hightower, dijo que su personaje tenía otro destino con Ser Criston Cole en House of the Dragon

house dragon emily carey
HBO

Se siguen estrenando los nuevos capítulos de House of the Dragon, serie precuela de Game of Thrones que sigue los orígenes de la Casa Targaryen y que ya tiene a varios fanáticos expectantes tras el gran salto en el tiempo que hubo en el capítulo 7, sin embargo, la actriz Emily Carey (quien interpreta a la versión joven de la Reina Alicent Hightower), reveló que su personaje y Ser Criston Cole (Fabien Frankel) tenían un destino diferente a lo que se pudo ver en los recientes episodios.

Te contamos que a continuación se vienen spoilers de la producción.

House of the Dragon: ¿Qué dijo Emily Carey sobre su personaje, la Reina Alicent Hightower y Ser Criston Cole (Fabien Frankel)?

En el capítulo 5 de la serie, Ser Criston Cole le revela a la Reina Alicent Hightower que se acostó con su amiga e hijastra, la Princesa Rhaenyra Targaryen (Milly Alcock).

Y es que la monarca ya se sentía traicionada luego de que su amiga le mintiera de antemano. Con esta jurando "sobre la tumba de su madre" que no había perdido la virginidad.

Sin embargo, en una entrevista con Variety, Emily Carey dijo que no hay otra razón para estos sentimientos de traición. Esto ya que su personaje estaría enamorado de Ser Criston Cole.

“Ella pasa por tantas emociones de una sola vez, un cóctel de todos estos sentimientos”, dijo la actriz de 19 años.

Y añadió. “Es la traición de, 'Espera. Te acostaste con él, y estoy enamorada de él, y lo sabes. Eso no es justo'. Alicent tiene que ver con el deber, de principio a fin. Siempre es su corazón versus ella".

"Punto de inflexión"

"Me alegro de haber podido mostrar cómo se convirtió en esta mujer enojada. Y creo que esa escena es un punto de inflexión". Sumó Emily Carey sobre la evolución de su personaje en House of the Dragon.

También agregó lo siguiente al medio. "Está la traición de 'Me mentiste'. Luego, la traición de 'Lo juro por la tumba de mi madre', que es lo que se ve en el capítulo 2 con su trauma compartido. Es algo por lo que se unen. Alicent llevó a Rhaenyra al Septo y mostró esta vulnerabilidad emocional, y nos muestra esta parte de ella que en realidad no le muestra a nadie".

Para conocer la razón por la cual Emma DArcy decidió interpretar a la versión adulta de la Princesa Rhaenyra Targaryen a pesar de identificarse como una persona no binaria, haz clic en este enlace.


Contenido patrocinado