Noticias

Harry Styles se sincera sobre su carrera actoral: "Siento que no se qué estoy haciendo"

Harry Styles confesó que, al ser nuevo en el mundo de la actuación, muchas veces no sabe qué es lo que está haciendo.

Harry Styles Dont Worry Darling
Getty Images

Harry Styles ya está en el Festival de Cine de Venecia para el esperador estreno de Dont Worry DarlingEl músico británico regresará con un papel protagónico en el cine, después de cinco años desde su debut como actor. Sin embargo, confiesa aún sentirse como un novato.

Así lo reveló en la conferencia de prensa del festival, donde confesó que todo aún es nuevo para el en esta industria. Esto, en medio de la controversia que ha causado el detrás de escenas de la película, con múltiples rumores de conflictos en el set.

Harry Styles habla de su carrera como actor

Como parte de la conferencia de Don't Worry Darling, Harry Styles se sinceró sobre las diferencias de su carrera como actor y como músico. Y es que, aunque en la música es de los artistas más exitosos del momento, confiesa que sigue siendo un novato en Hollywood. 

"Llevo más de tiempo haciendo música, así que me siento un poco más cómodo. Lo que me gusta de actuar es que siento que no tengo idea de lo que estoy haciendo", confesó Styles sobre las diferencias de sus dos carreras. Además, explicó que para él son cosas muy opuestas.  

Harry Styles en Venecia
Harry Styles en Venecia

"Hacer música es una cosa muy personal. Hay partes de la actuación en la que sacas cosas de tus experiencias, pero en general finges ser alguien más", continuó Harry Styles, quien protagonizará Dont Worry Darling junto a Florence Pugh y Chris Pine.

Sin embargo, esta no será su única aventura con la actuación este año. En unos meses, Harry Styles estrenará My Policemanpelícula ambientada en los 50s, donde interpreta a un policía homosexual que oculta su sexualidad. Esta se lanzará exclusivamente por Amazon Prime Video.

Por su parte, Florence Pugh tomará una participación más reducida en Dont Worry Darling. La actriz anunció que solo irá a la alfombra roja del estreno y no será parte de las conferencias de prensas. Así, aumentan aún más los rumores de conflicto con la directora, Olivia Wilde.

 


Contenido patrocinado