Noticias

¡Nuevas localidades para Coldplay en Chile! Cuándo y cómo comprar entradas

Luego de agotar todas las entradas para sus recitales en Chile, Coldplay abrirá nuevos sectores para las cuatro fechas.

coldplay entradas
Getty Images

Ya estamos en la cuenta regresiva para los conciertos que Coldplay dará en Chile este 20, 21, 23 y 24 de septiembre en el Estadio Nacional, esto en el marco de su gira mundial Music of the Spheres World Tour. Y si bien muchas personas se quedaron sin su entrada para alguna de estas fechas, la productora anunció que se abrirán nuevas localidades.

Coldplay en Chile: ¿Cuándo, dónde y cómo comprar entradas para las nuevas localidades de sus conciertos?

DG Medios anunció que, debido a ajustes de producción, habrá tickets adicionales para los recitales de la agrupación británica en Chile.

Las entradas saldrán a la venta el martes 6 de septiembre y estarán disponibles para los cuatro shows que dará Coldplay en el sitio web de PuntoTicket.

Los nuevos sectores serán correspondientes al codo sur vista parcial del Estadio Nacional.

¿Quiénes serán las artistas teloneras de los cuatro recitales?

Como bien ya sabíamos, Camila Cabello será la telonera principal para los cuatro recitales que ofrecerá Coldplay en Chile. Sin embargo, se acaba de anunciar que la artista urbana nacional, Princesa Alba, también será invitada para estas fechas.

Cabe destacar que la reciente gira mundial de la agrupación integrada por Chris Martin, Jonny Buckland, Guy Berryman, Will Champion y Phil Harvey ha batido grandes récords. Y es que luego de iniciar en Costa Rica en marzo de 2022, se han vendido 5,4 millones de entradas para fechas en Latinoamérica, Norteamérica y Europa.

La serie de conciertos Music of the Spheres World Tour también ha sido alabada por su innovadora serie de iniciativas de sostenibilidad. Incluyendo un espectáculo alimentado por energía 100 por ciento renovable en casi todos los lugares.

También, tiene el primer sistema de baterías tourable del mundo, bicicletas eléctricas y pistas de baile cinéticas. Por otro lado, cuenta con paneles solares y turbinas eólicas; incentivos para el transporte ecológico y un árbol plantado por cada ticket vendido.

Para conocer cuál es la canción que Coldplay jamás dejará de tocar en sus conciertos, haz clic en este enlace.

 


Contenido patrocinado