Noticias

En el día de su cumpleaños: Beto Cuevas y sus acercamientos al teatro musical

En el cumpleaños 55 de Beto Cuevas, Rock & Pop ha hecho un repaso por la faceta que probablemente desconocías de él

cumpleaños Beto Cuevas
Agencia Uno

Un 12 de septiembre del 1967 nació el músico nacional, Beto Cuevas. Por esto, en Rock & Pop hacemos un repaso por una faceta que quizás desconocías del cantante.

Un día como hoy, está de cumpleaños el cantante y compositor nacional, Beto Cuevas. El músico, conocido por ser una de las voces latinoamericanas más destacadas de las últimas tres décadas, cuenta con una carrera musical única en el continente.

A pesar de esto, el cantante también se ha dado el tiempo de incursionar nuevos estilos y formas de expresión a lo largo de su carrera.

Aparte de la música ¿Qué ha realizado Beto Cuevas?

El ex líder de La Ley no solo se ha dedicado a la música, ya sea en su carrera como solista como dentro del grupo mencionado, si no que también ha incursionado en el ámbito de la actuación.

Beto Cuevas en musical "Jesucristo Superestrella"
Beto Cuevas en musical "Jesucristo Superestrella"

Beto Cuevas, por ejemplo, fue partícipe de películas como "Borderline" o "La Mujer de mi hermano". Sin embargo, el cantante también ha experimentado sobre las tablas.

El año 2019, Cuevas protagonizó la versión mexicana del musical "Jesucristo Superestrella", en lo que cuenta, fue un antes y después en su carrera.

Beto Cuevas en México
Beto Cuevas en México

Tal fue el éxito de esta, que la historia alcanzó rápidamente el número 1 en ventas y posicionó a Beto Cuevas como un referente dentro del teatro musical latinoamericano.

El presente del artista

En el cumpleaños 55 de Beto Cuevas, te contamos que el cantante actualmente se encuentra en el país, donde ha estado realizando un par de proyectos para su carrera como solista.

Así también, para preparar lo que serán sus shows de diciembre próximo, donde presentará dos conciertos acústicos celebrando los 20 años del disco Unplugged de La Ley.

En la misma línea, para todos los fanáticos del artista, Rock & Pop les recuerda que pueden escuchar al músico a través de los micrófonos de Premios MUSA, en un nuevo podcast dedicado al artista.

En este, encontrarán un repaso a uno de los hitos musicales más importantes en la historia de la música en Chile, de la agrupación y de Beto Cuevas.


Contenido patrocinado